Lunes, 10 Mayo 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Derrota del Villena B CF y abultada victoria de los equipos Alevínes

Derrota del Villena B CF y abultada victoria de los equipos Alevínes

Derrota del Villena B CF y abultada victoria de los equipos Alevínes
18 diciembre
2017
Compartir

VILLENA B
Jornada 14

Ayorense 4 – 0 Villena CF B

Mal partido en un campo complicado, frente a un rival directo donde el equipo cosechó una abultada y dolorosa derrota antes del parón navideño después de dos victorias seguidas.

El partido comenzó con el equipo local apretando con mucha intensidad conociendo lo importante de este partido en el que los dos equipos comenzaban con 12 puntos en la clasificación. Tras los primeros minutos y varias ocasiones desbaratadas por nuestro portero Chimo, comenzaron los mejores momentos del filial villenense que gozó de varios mano a mano frente al portero local que no se materializaron en gol, hasta tres veces tuvimos la oportunidad de ponernos por delante, pero ayer no era el día. Tras las oportunidades desaprovechadas el equipo local se pondría por delante en una jugada llena de errores que acabó dejando solo al delantero frente a la portería consiguiendo el 1-0 a placer y sin oposición.

Tras el descanso el Villena salió al campo con más ganas y apretando la salida de balón del rival, provocando pérdidas y jugando en campo contrario pero esas ganas se acabaron cuando en una muy buena jugada de los locales en el minuto 56 ampliaban distancias con un golazo. Tras el 2-0 los villenenses bajaron los brazos aunque no dejaron de intentarlo, incluso cuando recibimos el mazazo del 3-0 minutos después, los visitantes tuvieron varias ocasiones para apretar el marcador en los minutos finales que esta vez los postes se encargaron de desbaratar en jugadas muy claras que no tuvimos la suerte de materializar para poner nerviosos a los rivales, pero no era el día, en cambio en el descuento los locales conseguirían el cuarto y último gol para poner la guinda al desastroso partido que realizamos para terminar el año 2017.

Toca desconectar y recargar pilas estas semanas de navidad para afrontar el año 2018 con mucha más fuerza y energía para conseguir cumplir los objetivos marcados.

BENJAMÍN B
Villena cf 6-1 aspe Ud
Partidazo de los pequeños en la mañana del sábado. Comenzó el partido y desde el minuto 1 el control del balón era del equipo local, tanto es así que materializamos el primer tanto. Poco después un mal despeje nos costaba un empate que solo duraría unos minutos. A partir de ahí el partido se nos puso muy de cara y comenzamos a meter un gol tras otro, finalizando con un 6-1 en el marcador. Felicitar a todos los jugadores del Benjamin b por la garra, lucha y entrega puesta durante todo el encuentro. Orgullosa de vosotros.

BENJAMÍN A
Benjamin A 0-1 Aspe
Partido muy igualado desde el minuto 1. Salimos a tope desde el principio estando muy solidos en defensa. Al filo del descanso tenemos la mas clara con un cabezazo de javi y nos vamos al descanso 0-0. En la segunda parte misma igualdad. El equipo visitante tuvo mas llegadas pero solamente una clara, a falta de 5 minutos, le damos al larguero y en el ultimo minuto nos hacen un gol a balon parado. Jarro de agua fria, pero partidazo de los chavales que lo dejaron todo en el campo.

ALEVIN D
C.f. B. San Gabriel “D” 0 – 9 Alevín D
Gran partido de nuestros chavales en el que en todo momento controlamos el partido haciendo un futbol vistoso. El rival poco pudo hacer y se dedicó a defenderse de nuestras envestidas e intentar aprovechar alguna contra, aunque sin éxito. Partido que sirve para seguir con la buena racha de resultados y seguir cogiendo confianza de cara al último choque este viernes en casa antes del parón navideño.

ALEVIN B
Alevin b 6-0 Aspe
Buen inicio del partido con gran dominio del balón, sin recibir ninguna ocasión pero tampoco conseguíamos ocasiones claras. De hecho, los dos primeros goles los conseguimos en dos córners sacados por Aitor que rematan Cleto en el minuto 5 y Dani en el 16. Con 2-0, comenzamos a generar ocasiones más claras y conseguimos el 3-0 en el minuto 18 obra de Pascual y el 4-0 en el minuto 22 con un gol en propia puerta. Con este marcador llegamos al descanso. La segunda parte continuamos dominando pero sin hacer peligro en la portería contraria hasta los minutos finales cuando marca Dani dos goles, uno tras un centro de Pascual y otro al aprovechar un rechace. Al final 6-0.

ALEVIN A
Alevin A 4-1 Aspe
Muy buen partido del Alevin A contra uno de los equipos de arriba. Tras comenzar perdiendo , el equipo local consiguio remontar el partido y conseguir una comoda victoria por 4 a 1 demostrando que los de villena se merecen estar en la zona alta.

INFANTIL A
Lacross Babel 1-2 Infantil A
Ultimo partido del año que nos serviría para adelantar una cuantas posiciones en la clasificación.
Comienza el encuentro con muy buenas sensaciones, dominando la posesion de balón sin dificultad, tras una jugada combinada nuestro capitán consigue adelantarnos en el marcador. Tras varios minutos el equipo contrario aprovecha un error defensivo y consiguen empatar el partido antes de pitar el descanso.
La segunda parte seria mas de lo mismo pero sin terminar de materializar nuestras ocasiones, que no eran pocas.
Tras una jugada en el área contraria,despejan un balón y da en la mano de un contrario, penalti que conseguimos encajar y ponernos de nuevo por delante en el marcador.
Buenas sensaciones del equipo! Y a seguir trabajando.

CADETE B
Coca de Aspe 1 – 0 Cadete B. Buena primera parte donde jugamos bien y muchas ocasiones de gol, perdonamos y el la segunda parte nos hacen un gol en un despiste y jugamos a remolque del marcador. Equipo contrario muy flojo pero nos gana. No nos pitan un penalty a favor, buen tono físico y oportunidad perdida de subir puestos. A seguir trabajando y a ver si los reyes nos traen los goles.

CADETE A
Villena C.F. Juvenil “A” 4- 2 F.C Jove de San Vicente.
Victoria muy trabajada y sufrida la conseguida hoy por nuestro Juvenil “A”.
Una primera parte en la que no estábamos nada ajustó sobre el terreno de juego y estábamos   muy nerviosos en el campo  y fruto de nuestro nervios y de nuestro poco juego el equipo visitante se adelantaría por dos veces en el marcador y con el resultado de 0-2 nos iríamos al descanso.
Segunda parte muy competitiva la que realizaron nuestro chicos y fruto de ello es que prácticamente tuvimos el control del juego en la segunda parte y a los 20m de la segunda parte ya habíamos logrado empatar el partido, el equipo seguía trabajando y llevábamos el balón de un lado hacia otro y disputábamos con más fuerza el balón y no le dábamos apenas opciones de juego al equipo visitante. El equipo seguía volcado y jugando para conseguir la victoria y en el minuto 70 llegaría nuestro tercer gol y lográbamos adelantábamos en el marcador 3-2, pero esto no quedaría así cuando se trabaja en equipo y cuando se cree en la calidad que tiene el equipo las cosas salen y tras una gran jugada en el minuto 80 llegaría nuestro cuarto gol y con el resultado de 4-2 nos iríamos al final del partido.
Cuando crees en tus posibilidades y cuando no das un balón por perdido la cosa cambia y eso es lo que ha hecho hoy nuestro equipo, creérselo y darlo todo en el terreno de juego.
Enhorabuena equipo.
Goles de Chema y hat trick de Davo.
Agradecer a Mario, Adrian, Jonás, Eloy y Alejandro su colaboración con nuestro equipo.
Seguimos trabajando para crecer más y dar más alegrías a la afición.

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario