Sábado, 28 Enero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Demandan a PSOE y Los Verdes que dejen la política de propaganda y comiencen a resolver problemas

Demandan a PSOE y Los Verdes que dejen la política de propaganda y comiencen a resolver problemas

Demandan a PSOE y Los Verdes que dejen la política de propaganda y comiencen a resolver problemas
02 diciembre
2021
Compartir

El Partido Popular ha demandado al equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Villena- PSOE y Los Verdes- que se dejen la política de propaganda y comiencen a resolver los problemas de los ciudadanos en temas tan importantes como el medio ambiente y la falta de alternativas para la juventud local.

Para el Partido Popular roza lo esperpéntico que, dos años después de que el Ayuntamiento aprobase su moción para habilitar los edificios públicos como edificios sostenibles con la ubicación de placas solares en sus techos, “sean Los Verdes los que vuelvan a presentar la misma propuesta, ya que no se ha hecho nada”, afirma el portavoz del PP, Miguel  Ángel Salguero.

Por otra parte, a los populares les parece sorprendente- aunque según los populares viene a demostrar la brecha existente en el equipo de gobierno entre sus dos socios- que haya sido el PSOE el que presente una moción solicitando a Conselleria la declaración de Sierra Salinas como paraje natural, “cuando la concejalía de medio Ambiente la ostenta el concejal de Los Verdes, Francisco Iniesta, que hace cuatro meses anunció que estaba trabajando para conseguir esta declaración”.

En cuanto a los jóvenes, el Partido Popular lamenta que no existan acciones y propuestas específicas dirigidas para la juventud en el Ayuntamiento de Villena. “No se trata de aprobar dos planes dirigidos a la juventud de la Conselleria que son dos Ximo anuncios porque al final no vienen reflejados en el presupuesto de 2022, por lo que no tienen asignación presupuestaria”, comenta Miguel Ángel Salguero.

Artículos relacionados

Escribe un comentario