Martes, 21 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Delfincar ayuda a desinfectar vehículos de policía y sanitarios

Delfincar ayuda a desinfectar vehículos de policía y sanitarios

Delfincar ayuda a desinfectar vehículos de policía y sanitarios
06 abril
2020
Compartir

La empresa Delfincar se ha sumado a las empresas que ponen su tecnología de manera gratuita para ayudar a desinfectar el virus en los vehículos sanitarios y también de los cuerpos de seguridad del estado que patrullan diariamente estando en contacto con la ciudadanía.

Delfincar dispone de tecnología para la desinfección con aparatos que emiten ozono y gracias a el, limpian los vehículos de virus, bacterias y gérmenes. El Ozono ya más conocido ahora por las circunstancias que vivimos, es el desinfectante más potente del mundo, siendo diez veces más eficaz que el cloro que es otro de los desinfectantes que se utilizan hoy en día para destruir el coronavirus.

La principal ventaja del ozono en este caso es, que no emite ninguna sustancia corrosiva que estropee las superficies donde se aplica, al contrario de como sucede con la lejía y el cloro, y eso lo convierte en la herramienta ideal para la desinfección del interior de los vehículos, pudiendo aplicarse en la tapicería y cualquier otra superficie. Esta acción la realizan en Delfincar para ayudar en la medida de lo posible a frenar la propagación del virus.

“Queremos ayudar a los colectivos que están enfrentándose al virus a diario, nos sentimos agradecidos por el trabajo que hacen y estamos preparados con la última tecnología para ayudarles sin compromiso.” comenta José Martínez, Director de Delfincar. La empresa a puesto a disposición dos números de teléfono para atender las peticiones de desinfección de estos colectivos que son 600574103 y 647734273 y se encuentran ubicados en Crta. de Biar km.2, Villena, Alicante. 

  

En la lucha por erradicar el virus COVID-19 de nuestras vidas, empresarios y profesionales de diferentes sectores ya han comenzado a ponerse en marcha para ayudar a combatir esta guerra. Sin ir más lejos, empresas que pertenecen al sector del automóvil como SEAT ya están volcadas en fabricar respiradores para los hospitales, con el objetivo de ayudar a salvar vidas de personas en estado crítico. Otras sin embargo dedican su Know-how para fabricar mascarillas, guantes y protecciones de todo tipo.

 

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario