Jueves, 27 Enero 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Curso gratuito de formación de voluntariado básico y cuidados a personas dependientes

Curso gratuito de formación de voluntariado básico y cuidados a personas dependientes

Curso gratuito de formación de voluntariado básico  y cuidados a personas dependientes
30 octubre
2017
Compartir

El Ayuntamiento de Villena a través de la colaboración de la Diputación de Alicante va a poner en marcha un curso gratuito de formación de voluntariado básico y  cuidados a personas dependientes que se desarrollará en el Espacio Joven el viernes 10 de noviembre de 17 a 22 horas y el sábado, 11 de 9 a 4 y de 16 a 21 horas.

El objetivo de este curso es que las personas que tienen que tratar con personas dependientes por casos familiares o de voluntariado en asociaciones sociosanitarias, tengan los conocimientos técnicos necesarios. “Es un curso gratuito de calidad cuyas plazas son limitadas”, ha  destacado la edil de Participación Ciudadana, Mercedes Menor.

Las inscripciones se realizarán en la oficina de la Red Pangea ubicada en el callejón el chicho, 1, en el teléfono 965801150 extensiones 853 y 851 en el e-mail: participacionvillena@gmail.com.

A lo largo de este curso se abordará la ley del voluntariado, los tipos de discapacidad,, la dependencias, los cuidados básicos, así como los cuidados del cuidador de personas dependientes.

solicitud_voluntariado_dependientes VILLENA(1)

Artículos relacionados

Escribe un comentario