Jueves, 02 Febrero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Cortes de calles y desvío del tráfico el lunes y el martes por trabajos de asfaltado en calles Ferriz, Trinidad y Rosalía de Castro

Cortes de calles y desvío del tráfico el lunes y el martes por trabajos de asfaltado en calles Ferriz, Trinidad y Rosalía de Castro

Cortes de calles y desvío del tráfico el lunes y el martes por trabajos  de asfaltado en calles Ferriz, Trinidad y Rosalía de Castro
26 noviembre
2022
Compartir

¡¡𝘼𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞ó𝙣, 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙧á𝙛𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙫í𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙤𝙩𝙞𝙫𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙨𝙛𝙖𝙡𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙁𝙚𝙧𝙧𝙞𝙯, 𝙏𝙧𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙍𝙤𝙨𝙖𝙡í𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤!!

Los días 28 y 29 de noviembre se van a llevar a cabo los trabajos de asfaltado en calle Ferriz,  calle Trinidad y Rosalía de Castro.  Ello ocasionará cortes temporales en la circulación y desvíos provisionales.

El lunes no se procederá a la apertura de Paseo Chapí a su paso por calle Luciano López Ferrer para canalizar el tráfico hacia la zona de la estación de tren y desde allí un operario se encargará de derivar el tráfico por determinadas calles dependiendo del tramo afectado por las obras.

Los cortes de tráfico podrán afectar temporalmente a Carretera de Yecla cruce con Altos de la Condomina por asfaltado en el paso a nivel de calle Trinidad y se seguirá el itinerario alternativo por Plaza Gil Osorio y calle Sancho Medina.

Prohibición de 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙁𝙚𝙧𝙧𝙞𝙯 (𝙩𝙧𝙖𝙢𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙏𝙧𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙖 𝘽𝙪𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨𝙘𝙤𝙨𝙖) 𝙮 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙏𝙧𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 (𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙤 𝙖 𝙣𝙞𝙫𝙚𝙡 𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙁𝙚𝙧𝙧𝙞𝙯) a partir de las 08’00 horas del lunes 28 de noviembre.

Ante cualquier duda sobre el estado de los cortes de tráfico y desvíos provisionales podrán obtener información en el teléfono de la Policía Local de Villena 965346044.

Artículos relacionados

Escribe un comentario