Martes, 07 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Coque López realiza el primer test con la Superstock en el circuito de Albacete

Coque López realiza el primer test con la Superstock en el circuito de Albacete

Coque López realiza el primer test con la Superstock en el circuito de Albacete
11 abril
2017
Compartir

El piloto villenense Jorge “Coque” López realizó su primer test en el Circuito de Albacete con la Kawasaki ZX6R con la que competirá esta temporada en la categoría Superstock 600 dentro del equipo Gasss School.

Coque López realizó  un total de 4 tandas, mejorando sus registros vuelta tras vuelta quedando a solo 2 segundos del mejor tiempo de Superstock, un resultado sorprendente teniendo en cuenta que es la primera toma de contacto de Coque López en la nueva categoría.

El joven piloto nos comentaba : ” Estoy contentísimo con el primer día de test con mi nueva moto, Kawasaki ZX6R, es totalmente diferente a lo que había probado anteriormente. Mis sensaciones han sido muy buenas. Pese a que nunca había pilotado una moto de estas características, poco a poco he ido cogiendo ritmo. Aún queda mucho margen, pero lo positivo es que sé en qué puedo mejorar.

Estoy deseando que llegue el fin de semana de la primera carrera, en Cheste, pues es mi circuito favorito y creo que lo puedo hacer muy bien.

Muchas gracias a mi familia, a mi equipo Gasss school, al Moto Club Villena, a todos mis patrocinadores y a los colaboradores. También dar las gracias a Jose Ugeda Fita, de Ugedafita porlas fotos y  toda la ayuda que me están dando.”

 

Representantes de su equipo Gasss School nos comentaban también a los medios: “Coque Lopez es la primera vez que se sube a la SSP y consiguió adaptarse rápidamente en tan solo 20 vueltas estaba a solo dos segundos del mejor tiempo y con la moto al 50%, algo que no esperábamos en absoluto “.

 

Piloto y equipo están ansiosos por que llegue ya la primera cita el próximo día 23 de abril en el Circuito R. Tormo en Cheste.

Artículos relacionados

Escribe un comentario