Sábado, 25 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Continúan las colas en la puerta del Ayuntamiento, ahora por partida doble

Continúan las colas en la puerta del Ayuntamiento, ahora por partida doble

Continúan las colas en la puerta del Ayuntamiento,  ahora por partida doble
21 septiembre
2020
Compartir

Las colas de vecinos para que sean atendidos en el departamento de CITA del Ayuntamiento de Villena continúan, “por partida doble”, tal y como comenta el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero.

La falta de un panel informativo en el Palacio Consistorial genera el desconcierto entre los ciudadanos. El equipo de gobierno habilitó en el patio del Ayuntamiento una mesa, donde personal municipal se encargaba de tramitar las citas previas para acceder al servicio. Sin previo aviso, el personal municipal lo han  trasladado a los bajos donde están ubicadas las oficinas de los partidos políticos en la plaza de Santiago, junto a la Junta Central de Fiestas. Los vecinos se quejan de que tienen que hacer dos colas, una en la puerta del Ayuntamiento y otra en la puerta de este inmueble.

El pasado mes de junio el Partido Popular ya denunció que el departamento de CITA estaba saturado e incidió en la necesidad de dotar der más personal al servicio para agilizar los trámites- como el certificado de empadronamiento o el registro municipal- y evitar colas y aglomeraciones.

Miguel Ángel Salguero señala  en estos tres meses el equipo de gobierno- PSOE y Los Verdes- no han hecho nada para solucionar este problema y por lo tanto las citas se demoran por un periodo de tres semanas desde la solicitud de la misma hasta que se lleva a cabo el servicio. “Es curioso como el equipo de gobierno ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo, ya que en julio solicitó a los bancos que mejorasen el servicio que ofrecían a los ciudadanos para evitar colas en las puertas de las entidades y sin embargo mantienen las colas en la puerta del Ayuntamiento”, afirma el portavoz del PP.

Artículos relacionados

Escribe un comentario