Sábado, 25 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Comercios Vi gestionará las invitaciones a los conciertos de la Plaza Mayor

Comercios Vi gestionará las invitaciones a los conciertos de la Plaza Mayor

Comercios Vi gestionará las invitaciones a los conciertos de la Plaza Mayor
30 julio
2021
Compartir

La asociación Comercios y Servicios Vi de Villena gestionará a través de su aplicación 03400 la invitaciones para acceder a los conciertos acústicos organizados por el Ayuntamiento de Villena en homenaje a los festivales de música y que se desarrollarán el 6 y 7 de agosto en la Plaza Mayor.

Así, el concejal de Grandes Eventos, Javier Martínez, ha indicado que el próximo lunes 2 de agosto a las 10 horas se iniciará el plazo para la pre-reserva.

Por otro lado, la gerente de la asociación, María José Sauco, ha indicado que es necesario ir al menú principal de la aplicación y pinchar al botón de “conciertos”, seleccionar el concierto al que se quiere asistir y rellenar un formulario con el nombre y el e-mail. Solo se darán 4 invitaciones por persona. “La asignación de las plazas no son automáticas. El usuario recibirá un e-mail de confirmación de la pre-reserva y posteriormente si ha conseguido invitaciones recibirá un segundo correo con los pasos que debe llevar a cabo para confirmar la invitación”, señala Sauco.

El día del concierto se deberá presentar en la entrada por la plaza El Rollo, el QR que aparece en la aplicación para acceder al concierto.

El aforo previsto para ambos conciertos acústicos- 6 de agosto “Reicidentes” y 7 de agosto “Lepoka y Celtlan”- será de unas 200 personas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario