Viernes, 24 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El colegio Joaquín María López organiza una fiesta de Navidad el 21 de diciembre

El colegio Joaquín María López organiza una fiesta de Navidad el 21 de diciembre

El colegio Joaquín María López organiza una fiesta de Navidad el 21 de diciembre
13 diciembre
2019
Compartir

El colegio Joaquín María López ha organizado una fiesta de Navidad para el 21 de diciembre de 10 a 13 horas. La Fiesta  comenzará a las 10 con una chocolatada y a lo largo de la mañana estará un mercadillo solidario donde se venderán manualidades elaboradas por los alumnos. Lo recaudado irá destinado a cubrir las necesidades materiales del centro escolar y para futuros proyectos.

Por otro lado, se realizarán exhibiciones de las actividades extraescolares que se llevan a cabo en el colegio- robótica, dibujo, pintura, teatro, danza- también habrá una exhibición de villancicos y una rifa solidaria a beneficio del colegio, así como una recogida de alimentos, de productos de higiene y juguetes, “para el Grupo Martes, un grupo que lleva trabajando más de treinta años en Villena ayudando a personas toxicómanas en colaboración con AFAD o con riesgo de exclusión social”, comenta la presidenta del AMPA del colegio JOaquín María López, Silvia Tortosa. Actualmente se atiende anualmente a unas 40 familias en Villena, según informa la presidenta de la asociación, Pepa García.

A la recogida de alimentos para el grupo martes se ha sumado el colegio Príncipe Don Juan Manuel, que llevará la acción a su fiesta de Navidad que se desarrollará este sábado 14 de diciembre de 9.30 a 13 horas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario