Martes, 07 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Colache deja temporalmente de dar citas para la renovación del DNI

Colache deja temporalmente de dar citas para la renovación del DNI

Colache deja temporalmente de dar citas para la renovación del DNI
25 mayo
2018
Compartir

El edificio Colache en Villena dejará temporalmente de dar citas para la renovación del DNI en las instalaciones municipales.  La medida tiene como objetivo reducir la lista de espera que en la actualidad asciende a 200 personas.

Tal y como adelantó, la concejala de Casco Histórico, Mari Carmen García, la entrega de citas previas en el edificio Colache se reanudarán en el mes de septiembre.

Dos veces por semana agentes de la comisaria de la Policía Nacional de Elda se desplazan a estas instalaciones municipales de Villena para la renovación de DNI. Así la próxima cita será el 7 de junio. La edil informó que las personas con problemas de movilidad pueden solicitar que un equipo de Policía Nacional se traslade al domicilio de la misma, para ello debe rellenar una impreso en el que el médico de cabecera confirma las limitaciones de movilidad. En este caso, no existe lista de espera, por lo que los vecinos que padezcan estas circunstancias podrán solicitar el servicio.

La edil también indicó que en el caso de renovación del DNI en Villena, los ciudadanos deben hacer dos desplazamientos al edifico Colache, uno para la renovación y otro para la recogida.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Pepe garcia
    Pepe garcia mayo 26, 17:39

    Donde tenemos que ir ahora

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario