Lunes, 06 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Club Colache organiza diversos cursos a partir de octubre

El Club Colache organiza diversos cursos a partir de octubre

El Club Colache organiza diversos cursos a partir de octubre
18 septiembre
2018
Compartir

El próximo 4 de octubre comenzarán los cursos del Club Colache organizados por la concejalía del Casco Histórico de Villena. La concejala delegada de área, Mari Carmen García, indicó que la matriculación es gratuita y que los alumnos pagarán por el material utilizado en los mismos.

El objetivo del Club Colache es mantener vivas las instalaciones- el edificio Colache donde se imparten- y que los ciudadanos visiten el casco histórico local. Los interesados en participar en los cursos deberán dirigirse al correo electrónico colache@villena.es o en el teléfono 965801150 extensiones 794 y 910.

El primero de ellos será el de bisutería y comenzará el 4 de octubre y el coste de los materiales ascenderá a 30 euros. Además, de octubre a junio se realizará un curso de cocina internacional, también se han organizado cursos de cocina energética, maridaje, decoración, creación de un huerto en casa, restauración de muebles, artesanía, marroquinería, pintura, jabones artesanos, de costura para la confección de trajes medievales.

El coste del material oscila entre los 5 euros por cada clase de cocina y 40 euros del curso de pintura.

PROGRAMA DE CURSOS CLUB COLACHE 2018-2019

 

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario