El cinismo de Los Verdes. Comunicado del Partido Popular

• 5 junio, 2017
El cinismo de Los Verdes. Comunicado del Partido Popular
Hace unos días, los Verdes volvieron a realizar un ejercicio de cinismo e hipocresía, que pese a que es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados, no deja de ser sorprendente porque no es normal que quien debe ocuparse de los asuntos de gobierno de nuestra ciudad, incapaz de solucionarlos y hacerles frente, los abandone e intente desviar la atención y el foco social hacia los partidos de la oposición, intentando hacer olvidar que son ellos quienes gobiernan en nuestra ciudad desde hace seis años. Y en estos seis años, han sido incapaces de mejorar la situación de nuestra ciudad y de solucionar los problemas de los que se quejan, y ante esto siguen con una premisa: después de seis años, la culpa de todo la sigue teniendo el PP.
Pues bien, este Partido Popular, culpable, según ellos, incluso hasta de los problemas creados por los propios Verdes -que todo sea dicho, no son pocos- presentó una enmienda ante los Presupuestos de la Generalitat Valenciana solicitando la realización de un acceso desde la autovía A-31 a la estación AVE de Villena. Sin embargo, y pese a que los verdes no hacen otra cosa que solicitar a los gobiernos del PP que hagan esta infraestructura, no hacen lo propio con los socios de su propio partido, pues en esta ocasión, en Diciembre de 2016, Compromís, Podemos y PSOE votaron en contra de esta petición, y por lo tanto, votaron en contra de la realización de estos accesos. Pese a esta actitud, contraria a los intereses de nuestra ciudad y nuestra comarca, ahora los Verdes de nuestra ciudad, Javier Esquembre y Mercedes Menor -que fueron en la lista electoral de Podemos y Compromís en las elecciones nacionales de 2016, partidos que votaron en contra de realizar estos accesos- lamentan que el PP en Madrid haya rechazado la petición de realizar una infraestructura por parte de aquellos que recientemente la habían bloqueado.
Quizá cuando el Alcalde habla del PP al referirse a este tema, olvida que ha sido el gobierno del PP de la Diputación de Alicante el que ha acondicionado esos accesos desde la Colonia de Santa Eulalia, y no han sido ni los verdes de nuestra ciudad ni Compromis ni PSOE en la Comunidad Valenciana, que son los  encargados del gobierno autonómico. Y ante esto, solo hay una explicación, y es la que indicamos al principio. En seis años al frente del gobierno de nuestra ciudad, han sido incapaces de solucionar o mejorar los problemas de los que los se quejan, ni siquiera de los creados por ellos mismos, y ante su incapacidad deciden utilizar su estrategia de electoral y principal argumento de gobierno: el PP tiene la culpa de todo.
Triste para nuestra Comunidad que Compromís, PSOE, Podemos y los Verdes, utilicen los PGE solo como herramienta política de la que obtener rédito político presentando cientos de enmiendas y peticiones sobre cualquier infraestructura de todos los municipios, sin importar si hay posibilidad o no de realizarla, solo para decir ahora que el PP se ha opuesto a ello; pero cuando ellos tienen la oportunidad real de actuar, votan en contra. Falta responsabilidad y gestión, y sobra cinismo, hipocresía y política de plató de televisión.