Sábado, 28 Enero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Cinco grupos participarán en Villena en el festival de música “La Hamada”

Cinco grupos participarán en Villena en el festival de música “La Hamada”

Cinco grupos participarán en Villena en el festival de música “La Hamada”
03 junio
2022
Compartir

La Asociación del Pueblo Saharaui de Villena en colaboración con el Ayuntamiento ha organizado un festival de música en el que participarán cinco grupos y se celebrará el próximo 25 de junio en La Troya a partir de las 19.30 horas.

El grupo local “Dr. Vulcano”, el granadino “Cerveza Gratix”, la banda sevillana “Maraña”, el grupo de rock independiente “Efe” y “Unos tíos cabales” participarán altruistamente en este festival.

Tal y como ha comentado el presidente de la Asociación, Ángel García-Galbis el dinero recaudado en el evento se destinará a sufragar la campaña de Vacaciones en Paz, que este año traerá a Villena a cinco niños refugiados de los campamentos de Argelia. Un programa que se ha visto reducido debido a la pandemia y al aumento de los costes de los viajes de avión. Además, también está previsto que se invierta en una ayuda para una escuela de discapacitados situada en un campamento con la entrega de material sanitario, “que ha sido adquirido en establecimientos de Villena y cuyo valor alcanza los 7.100 euros”.

La venta anticipada de entradas se realizará en el Espacio Joven o en Quitapesares por un importe de 12 euros y en las taquillas el día del festival a 15 euros.

La concejala de Migraciones, Alba Laserna, ha vuelto a mostrar el apoyo del Ayuntamiento al pueblo Saharaui, “que es tratado injustamente por el Reino de Marruecos con la complicidad de las grandes potencias que no cumplen con el derecho internacional de autoderterminación”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario