Martes, 15 Junio 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Centro de Terapia Integral Navarro Pascual: La salud está en ti

Centro de Terapia Integral Navarro Pascual: La salud está en ti

Centro de Terapia Integral Navarro Pascual: La salud está en ti
04 junio
2021
Compartir

El Centro de Terapia Integral Navarro Pascual fue inaugurado en Villena (Alicante) en el mes de noviembre del año 2020 con el objetivo de proporcionar tratamientos naturales y difundir conocimientos teóricos y prácticos para la mejora de la salud.


Los fundadores del centro están especializados en diferentes disciplinas del ámbito terapéutico, y comprenden que el ser humano es una totalidad que debe ser tratado de forma completa, y por ello que es preciso integrar en el día a día las áreas alimentaria, corporal, emocional y espiritual ya que cada una de ellas afecta y está directamente relacionada con las demás.


Nuestras principales áreas

  • Tratamiento
  • Fortalecimiento de la salud
  • Alimentación
  • Desde el área de tratamiento del dolor y de la terapia emocional se realizan sesiones y consultas individuales para:
    -tratamiento del dolor físico con la aplicación de técnicas de auriculoterapia, qigong terapéutico y masoterapia (masaje antiestrés con reflexología podal).
    -tratamiento de procesos de ansiedad, estrés, depresión, miedos, fobias, adicciones, duelos, conflictos y superación personal con sesiones de terapia transpersonal, mindfulness, técnicas de respiración consciente y técnicas de gestión emocional.
    Desde el área de fortalecimiento de la salud se realizan clases y sesiones para personas de cualquier edad donde se aplican:
  • Clases semanales de Qigong para movilizar el cuerpo, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la circulación.
  • Clases semanales de meditación y mindfulness.
  • Clases de Qigong mamá-bebé y de masaje para bebés.
  • Sesiones de respiración para equilibrar el estado emocional y calmar la mente.
    -Sesiones de tangoterapia para personas afectadas por el Parkinson, Alzheimer y depresión.
    En el área de la alimentación, se realiza un programa de alimentación consciente orientado a que la persona pueda integrar la alimentación como un hábito más consciente y saludable. Las sesiones de alimentación son tratadas desde el ámbito de la trofología que es la ciencia que trata la correcta combinación de los alimentos, y donde además se combinan ejercicios físicos y estiramientos específicos para mejorar y fortalecer el sistema digestivo con técnicas de mindfulness que permiten que la persona comprenda mejor sus hábitos alimenticios.

Conecta con tu salud
Dirección: Avenida constitución 14 Entlo. A. Villena.
Teléfono: 688793922

Compartir

Escribe un comentario