Viernes, 24 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Carlos Navarro, nuevo entrenador y coordinador del Bel-liana y el Villena Fútbol Sala

Carlos Navarro, nuevo entrenador y coordinador del Bel-liana y el Villena Fútbol Sala

Carlos Navarro, nuevo entrenador y coordinador del Bel-liana y el Villena Fútbol Sala
06 agosto
2021
Compartir

Carlos Navarro es el nuevo coordinador deportivo y entrenador del primer equipo masculino del Villena FS y el Bel-liana FS.

La semana pasada el Villena Fútbol Sala y Bel-liana Fútbol Sala se unieron para que este deporte vuelva a Villena al lugar que corresponde por tradición, trabajo e ilusión .Ambos clubes hans dado el paso definitivo para unir fuerzas y no dividir esfuerzos, si no multiplicarlos.

Por este motivo, Carlos Navarro será quien lidere este proyecto deportivo ya que es todo un referente del Futbol Sala nacional.

Entre sus logros se encuentran varias medallas de Oro y de Plata en los juegos Universitarios Europeos, ha sido varias veces Campeón de España, ha sido elegido varias veces mejor entrenador por sus compañeros de ANEFS (Asociación Nacional de Entrenadores de Futbol Sala). “Carlos es un ENTRENADOR en mayúsculas, además de un grandisimo formador, prueba de ello es que ha sido profesor de muchísimos entrenadores a nivel nacional. Decir que Carlos Navarro es uno de los mejores Entrenadores de España, no es solo decirlo y ya está… su curriculum tanto en el plano deportivo como en el de formador habla por si solo”, indican ambos clubes.

Por otro lado, Carlos es conocedor de la trayectoria del futbol sala en la ciudad “y se ha unido con más ilusión, si cabe, que las propias personas que formamos el club”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario