Jueves, 06 Mayo 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Biar celebra el Día del Libro con la entrega de premios del concurso de marcapáginas

Biar celebra el Día del Libro con la entrega de premios del concurso de marcapáginas

Biar celebra el Día del Libro con la entrega de premios del concurso de marcapáginas
22 abril
2021
Compartir

Biar celebra el Día del Libro con dos actividades que tendrán lugar el 23 y 24 de abril. Así, el 23 de abril por la tarde, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura se hará entrega de los premios de concurso de marcapáginas, que organizó la Agencia de Lectura Ricardo Guillen. El objetivo es premiar la creatividad literaria de los niños tanto en castellano como en valenciano y en él han participado  59 niños de primero a sexto de Primaria

Los ganadores de este concurso son:  Neco Martínez Gutiérrez ( 1º Primaria), María Mira Soler (2º Primaria), Carlos Piñeiro Guill (3º Primaria),Jimena Martínez Rico (4º Primaria), Inés Piñeiro Guill (5º Primaria) y Laura Francés Conca (6º Primaria),

Asimismo, en el acto, se presentarán las bolsas para libros que se han diseñado desde la Agencia de Lectura de Biar y la presentación de un juego de cartas con espectáculo musical y teatral por parte del grupo de teatro El Celler de Cocentaina.

El sábado 24 de abril se ha programado la representación teatral infantil que lleva por título “El misterio de la Biblioteca encantada”, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Alicante. Será a las 18:00 horas. Desde la Casa de Cultura se recuerda que el aforo es limitado por la medidas anticovid-19 y quienes quieran asistir deberán reservar su plaza en el teléfono  657 912 408.

La concejala de Cultura, Amparo Albero, ha indicado que “no hemos renunciado a celebrar una jornada tan importante para la cultura como el Día del Libro y por ello, convocamos un concurso de marcapáginas que ha sido todo un éxito por el nivel de participación de los niños del colegio”.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario