Miércoles, 16 Junio 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Avanzamos

Avanzamos

Avanzamos
24 abril
2021
Compartir

Juan José Olivares, edil Hacienda Ayuntamiento de Villena

Villena dispone de sus segundos presupuestos municipales en dos años de legislatura. La normalización de lo normal, a veces, es extraordinario. No seré yo quien diga que estos son los mejores presupuestos de la historia, todo es mejorable, pero sí es cierto que son unas buenas cuentas para Villena y un buen documento para sus vecinos y vecinas.
Los presupuestos de 2021 suponen la recuperación de la senda de las inversiones de otros tiempos, el impulso necesario para intentar que nadie en Villena se sienta solo. El objetivo es crecer juntos, desarrollarnos juntos, avanzar juntos.

Soy poco aficionado al ruido, tampoco me gusta el ruido político, y creo que empujando juntos se llega más lejos. Y Villena, como medio mundo, necesita un fuerte empuje. Con estos presupuestos se lo damos. Nos ponemos en parrilla de salida para agarrar el futuro que se nos abrirá cuando remita la crisis. Nos permite sostener nuestros servicios públicos esenciales, los que nos hace a todos iguales en derechos y oportunidades; permite seguir apoyando a los sectores que más han sufrido la crisis de la Covid-19; hace posible inversiones en el cambio de ciudad que Villena necesita para adaptarse al futuro como capitalidad comarcal y del interior de todo el Levante; y genera la confianza suficiente para saber que nuestra ciudad está fuerte, está unida, está convencida y está receptiva a los cambios positivos que el futuro nos depare.

Esta crisis no nos hará mejores, en Villena ya lo éramos. Lo que ha demostrado esta crisis es que sabemos trabajar juntos, cuidar del otro, apoyarnos y apoyarse en el prójimo. Ahora nos hace falta seguir creyendo en nosotros mismos, en nuestra Villena, sin complejos, de tú a tú. Si confías en ti, es que confiamos en todos nosotros. Y no me cabe duda de que, si es así, con confianza, seguro que avanzamos.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario