Miércoles, 28 Septiembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Autodoper apuesta por las marcas DFSK y DR en su nuevo concesionario

Autodoper apuesta por las marcas DFSK y DR en su nuevo concesionario

Autodoper apuesta por las marcas DFSK y DR en su nuevo concesionario
21 abril
2022
Compartir

Villena ya cuenta con un nuevo concesionario de automóviles, Autodoper. En la avenida de Alicante, 64, con unas instalaciones de 400 metros cuadrados de exposición, en Autodoper puedes encontrar las marcas DR y DFSK.

DFSK, segunda mayor de China, ya presente en más de 80 países y en el Top 10 por su capacidad de fabricación. Eléctrico y bifuel GLP, los SUVS de esta marca se venden completamente equipados al servicio del confort, la conectividad y la asistencia a la conducción y con una buena calidad en sus acabados y altas prestaciones. La climatización se controla mediante mandos hápticos y poseen cámara 360 grados, además de otras muchas funcionalidades. Todo ello con unos precios más que asequibles.

La marca DFSK ha sido capaz de hacerse un hueco en el competido mercado español de turismos. En un corto espacio de tiempo ha conformado una interesante oferta de producto. 

En el caso de la joven marca italiana DR, fabricada en China, ha renovado su oferta de producto introduciendo nuevos e interesantísimos SUV. Su catálogo en Autodoper, abarca un total de cinco coches: DR 3, DR 4, F35 y en sus versión más económicas (DR3 EVO, DR4 EVO, DR 5 EVO).

A precios más que competitivos, los automóviles DR cuentan con todos los extras, en sus habitáculos no faltan pantallas, una para la instrumentación y otra para el equipo multimedia. Cuenta con Android Auto y Apple CarPlay, control de crucero, alerta y asistente de cambio de carril, lector de señales, faros y pilotos LED. Una buena combinación entre el diseño italiano y la tecnología del gigante asiático. 

El consolidado Taller Autodoper ha dado un paso adelante en la venta de vehículos. Así, el conocimiento de sus profesionales acerca de las distintas marcas y vehículos que cada año salen al mercado facilitan que a sus clientes les ofrezcan una de las mejores atenciones a la hora de comprar su coche. 

En el concesionario Autodoper, se cuenta con una amplia gama de vehículos en exposición y venta de segunda mano y km 0.  

Compartir

Escribe un comentario