Lunes, 18 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Aurelio López-Tarruella: “La sede universitaria busca sinergias con el tejido empresarial de Villena”

Aurelio López-Tarruella: “La sede universitaria busca sinergias con el tejido empresarial de Villena”

Aurelio López-Tarruella: “La sede universitaria busca sinergias con el tejido empresarial de Villena”
23 junio
2021
Compartir

El nuevo director de la Sede Universitaria de Villena de la Universidad de Alicante, Aurelio López-Tarruella,  señala que uno de los retos de la entidad es establecer sinergias con el tejido empresarial de Villena, conocer sus necesidades con el fin de que la Universidad pueda servir de ayuda al desarrollo de sus propuestas.

López- Tarruella ha valorado el trabajo realizado por su predecesora en el cargo, María Ángeles Alonso “que ha hecho una labor ingente, dejando el listón muy alto”.  Insiste en que  la sede universitaria va a mantener las actividades que se vienen desarrollando anualmente con “los colaboradores habituales” como el ciclo de conferencias “Encuentros Fe, Cultura y Ciencia”. No obstante, tiene previsto llevar a cabo nuevas iniciativas, por un lado la anteriormente cita en  el área empresarial y otras actividades  que no ha querido desvelar.

El nuevo director acaba de tomar posesión de su cargo y señala que se ha dado de tiempo el mes de julio para conocer las distintas asociaciones y colectivos de la ciudad con el fin de programar las acciones a desarrollar en el último trimestre del año y del próximo.

De esta primera toma de contacto con el tejido social, Aurelio López destaca lo impresionado que ha quedado con la gran cantidad de actividades que organiza y programa la Sede Universitaria de Villena con respecto a otras sedes. “Esto ya es un reto. Es evidente que si la ciudadanía demanda se va a seguir ofertando actividades”, comenta López- Tarruella. Por otra parte, también se ha quedado gratamente sorprendido con el interés de los villenenses de asociarse para hacer cosas. “Villena es una ciudad que facilita mucho las cosas, donde las actividades funcionan por la buena sintonía entre Ayuntamientos, asociaciones y Sede Universitaria. Queremos que la colaboración con el mundo asociativo y empresarial sea cada vez mayor”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario