Domingo, 24 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Apadis organiza una jornada de buceo solidario

Apadis organiza una jornada de buceo solidario

Apadis organiza una jornada de buceo solidario
04 abril
2017
Compartir

El próximo domingo 9 de abril está prevista una nueva jornada de buceo solidario en la piscina de APADIS en colaboración con el Club de Buceo Gised y la Fundación Greenwich.

La jornada comenzará a las 9.30 horas y la actividad se llevará a cabo en grupos de cinco personas. Primero se dará una charla  teórica, después los participantes se podrán los equipos, para finalmente  sumergirse, con un instructor, bajo el agua. «Estar unos quince minutos bajo el agua da una sensación placentera, de tranquilidad absoluta», indicó Juanjo Rodes, organizador de la jornada de buceo. Asimismo insistió en que no es sólo una jornada solidaria, también es un día de integración, ya que tres usuarios de APADIS también serán instructores y enseñarán a otras personas a bucear.

El precio de la jornada es de 21 euros para las personas que no sean socias de APADIS y 18 euros para los socios y usuarios de la piscina. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de Apadis; www.Apadis.com en el correo piscina@apadis.como o en el teléfono 659 066 170.

Artículos relacionados

Escribe un comentario