Jueves, 23 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Antonio Pastor asume las delegaciones de Cementerio y Cambio Climático

Antonio Pastor asume las delegaciones de Cementerio y Cambio Climático

Antonio Pastor asume las delegaciones de Cementerio y Cambio Climático
26 mayo
2021
Compartir

El concejal de Los Verdes, Antonio Pastor, asume las delegaciones de Cementerio y Cambio Climático (Promoción de la protección de espacios
naturales, Planta de agrocompostaje, plan de prevención de
incendios forestales) dentro del equipo de gobierno, tal y como se recoge en el decreto realizado por el alcalde de Villena, el socialista Fulgencio Cerdán.

Tras la renuncia al acata de concejal de su compañera de partido Mercedes Menor, el pasado 26 de marzo el alcalde le hacía entrega de la medalla y el pin como nuevo concejal en esta legislatura, aunque Antonio Pastor ya fue edil con delegación en la pasada con Francisco Javier Esquembre como alcalde.

Hasta ahora la cartera de Cementerio la gestionaba su compañera de partido, Paula García y la de Cambio Climático, Paco Iniesta. Esta es la cuarta remodelación del equipo de gobierno en los dos años de legislatura. La primera tuvo lugar con la renuncia de la concejala socialista, Victoria Hernández quien fu sustituida por Eva García. La segunda y tercera remodelación vino con las respectivas bajas por enfermedad de las ediles Mercedes Menor y Esther Esquembre.

Artículos relacionados

Escribe un comentario