Jueves, 21 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Animación callejera para promover las compras en Villena

Animación callejera para promover las compras en Villena

Animación callejera para promover las compras en Villena
23 septiembre
2021
Compartir

Durante los dos próximos fines de semana, y si el tiempo lo permite, desde la concejalía de Comercio se ha impulsado una acción de animación callejera con “Torbellino” con los Gigantes y Cabezudos de la asociación de San José con el fin de promover las compras en Villena.

Así el 24 de septiembre de 17 a 21 horas la animación estará en la zona de las calles Cervantes, Trinidad, Teatro Chapí y plaza Las Malvas. El sábado 25 de 10 a a14 horas en la avenida de Elche, calles Nueva, Corredera y principio de avenida Constitución.

El 1 de octubre de 17 a 21 giras en las zonas de la plaza de Santiago, plaza Mayor, El Rollo y Santa María y el 2 de octubre de 10 a 14 horas en la zona del Mercado, Morenica y avenida Constitución.

La concejala delegada de Comercio, Paula García, ha indicado que la iniciativa se enmarca dentro de las acciones de la campaña de promoción del comercio “A lo grande” por el que se sortearán 6 premios de 8.000 euros y 300 premios de 300 euros para las personas que compren en las empresas adheridas a las campaña- más de 200- por un valor superior a 10 €.

El sorteo se realizará el próximo 8 de octubre en el Teatro Chapí y las credenciales se repartirán en la Casa de la Cultura el 13 de octubre.

Artículos relacionados

Escribe un comentario