Lunes, 29 Noviembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Ana Valdés, presidenta de la comparsa de Cristianos

Ana Valdés, presidenta de la comparsa de Cristianos

Ana Valdés, presidenta de la comparsa de Cristianos
16 noviembre
2021
Compartir

La comparsa de Cristianos de Villena celebró elecciones el pasado domingo 14 de octubre. Después de dos años de prórroga, la directiva liderada por Irene Flor dió por finalizado su mandato. Así, tras la asamblea en la que se aprobaron las cuentas y cierre de ejercicio de 2021, se pasó a la extraordinaria donde se presentó la candidatura  de Ana Valdés. Con 51 votos a favor y tan sólo uno en contra, Valdés fue elegida como presidenta de la comparsa y se convierte en la tercera mujer que asume este cargo. 

La anterior presidenta, Irene Flor, se despidió de la comparsa con palabras de cariño a quienes les han acompañado en su aventura al frente de la comparsa. Flor asumió la presidencia en 2017 y en 2019, después de que la comparsa se viera abocada a una gestora  renovó planteando una prórroga por un año, que la pandemia provocó que fueran dos. 

Tanto la presidenta saliente como la nueva en el cargo se acordaron de sus padres, cristianos que han trabajado en pro de la comparsa y que hace un tiempo fallecieron. Ana Valdés hizo un llamamiento a los socios y espero de ellos la ayuda así como indicó que uno de los retos es que “quien nos ha votado no, no piense que lo hemos hecho tan mal cuando terminemos”. 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario