Miércoles, 04 Agosto 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

AMIF renueva su marca

AMIF renueva su marca

AMIF renueva su marca
18 febrero
2020
Compartir

AMIF (Asociación de Personas con Discapacidad Física de Villena y Comarca) renueva su marca coincidiendo con el cambio de sede social, actualmente en la calle José María Pemán.

Esta mañana  se ha presentado su nuevo logotipo, un regalo de la empresa local Brantz. El representante de la misma, Pepe Valiente, señala que se ha buscado una metáfora para la nueva marca. A la “A” de AMIF se le haya eliminado una parte, «pese a que le falta una pata, la A sigue siendo una letra. Apostamos por la integración, enfatizando que las personas con discapacidad siguen siendo personas”.

El presidente de AMIF, Antonio Ruescas,  ha insistido en que cada persona, al igual que cada letra, ocupa  un sitio en el mundo. Así la asociación continúa su trabajo para que sea un mundo más justo.

La Asociación se ha trasladado a su nueva sede ubicada en la calle José María Pemán y que fue donada por la asociación de Industriales del calzado de Villena. Las mismas de 340 metros cuadrados se han distribuido en distintas partes  para seguir ofreciendo los servicios de la entidad como como la oficina de información al discapacitado y los distintos talleres. En la actualidad se están impartiendo un taller para mujeres y otro más general donde se incluye habilidades sociales, risoterapia, entre otros. La inauguración de las instalaciones está prevista que se acometa en los próximos meses.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario