Lunes, 18 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Aluvión de candidatos para pertenecer al Plenario del Foro Económico y Social de Villena

Aluvión de candidatos para pertenecer al Plenario del Foro Económico y Social de Villena

Aluvión de candidatos para pertenecer al Plenario del Foro Económico y Social de Villena
09 marzo
2021
Compartir

Las previsiones se han desbordado y son muchos los vecinos que se han interesado en formar parte del plenario del Foro Económico y Social de Villena, el órgano consultivo del Ayuntamiento que tras seis años en funcionamiento debe renovarse. Por lo que su continuidad está asegurada.

Tras mantener diversas reuniones con colectivos sociales, festeros y empresariales de la población, hasta el próximo 12 de marzo los candidatos tienen de plazo para presentar sus candidaturas  rellenando un documento que está en la página web www.elforovillena.com.

Por otro lado la edil de Participación, Alba Laserna, ha indicado que las personas que tengan dudas sobre la participación en el foro pueden enviar sus preguntas al correo secretaria@elforovillena.com Alba o llamando a la extensión 581 del teléfono del Ayuntamiento 965801150. En la próxima reunión del plenario se decidirá las personas que formarán parte del mismo en la nueva etapa del Foro Económico y Social.

Pepe Micó y Carmen Fita, actuales miembros del Foro animan a los ciudadanos a formar parte del mismo para aportar ideas y mejorar la población. “El foro es un modelo único con una capacidad resolutiva importante. En estos momentos de crisis, con gran incertidumbre, es importante reactivar esta herramienta para salir reforzados y marcar los objetivos que queremos conseguir para mejorar la ciudad”, ha explicado Micó

Artículos relacionados

Escribe un comentario