Martes, 07 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Alevín A del Villena CF sigue sumando puntos

El Alevín A del Villena CF sigue sumando puntos

El Alevín A del Villena CF sigue sumando puntos
26 febrero
2019
Compartir

Jornada de descanso para los equipos más pequeños. Algunos aprovecharon para disputar encuentros de otras jornadas, pendientes o adelantadas.

 


Alevín B 1 – 3 Novelda Unión Deportiva CF


Partido aplazado de la Jornada 15.

No fue un buen partido el que disputó en la tarde del viernes nuestro ALEVÍN que nos dio una de cal y otra de arena. Conseguíamos adelantarnos en el marcador con un gol de Miguel Torró, que nos llevó a finalizar la primera mitad con un bonito 1-0. Pero en la segunda mitad el rival nos dio la vuelta. Partido poco vistoso acostumbrado a lo que nos muestra de normal nuestro ALEVIN que, con su mejor aliado, el balón, consigue darnos muy buenos partidos de fútbol. Nos toca seguir trabajando para poder comenzar a sumar la próxima semana.



Elche Dream B 0 – 3 Alevín A


El Alevín A recupera el partido aplazado de la Jornada 2 en la tarde del jueves y lo hace con una nueva victoria por 0-3 ante el Elche Dream.

Los chicos del Alevín A siguen en la misma línea y ya suman 9 semanas consiguiendo los 3 puntos. Partido raro por la hora que se jugó, pero intenso, sufrido y bonito por parte de ambos equipos.


Desde el inicio ambos equipos saldrían bastante bien haciendo que los primeros 12 minutos fueran de mucha intensidad y ocasiones para las dos escuadras, pero el marcador lo abriría Marcos tras un golpeo raso desde dentro del área grande haciendo el 0-1. Antes del descanso los ilicitanos tendrían una clara ocasión, pero Fernando metería una buena mano evitando el gol. Seguidamente en una buena llegada, Rubén estuvo a punto de hacer el 0-2, pero se marchó por fuera. De nuevo, tras un córner, el Elche Dream tuvo una ocasión en que el balón golpea al poste y parecía que había entrado el esférico, pero no.


En la segunda parte los de Villena tomarían las riendas haciendo más suyo el partido, mientras que los del Elche Dream irían bajando el ritmo. El peligro lo llevaban más los de Villena que los ilicitanos. Y en una falta lateral Rubén cuelga un balón muy bueno para que David entre con toda la fuerza para rematar de cabeza y poner el 0-2 en el minuto 18 de la segunda parte. Y faltando 5 para el final, Dan, en una buena jugada individual haría el 0-3 dejando el partido prácticamente resuelto.


Ahora al Alevín A le vienen 7 partidos con equipos contra los que a principio de temporada perdió. Deberá demostrar su mejoría, además de intentar recuperar los puntos perdidos en esas 7 jornadas seguidas.

 

 

Cadete B 5 – 1 La Coca de Aspe

 

Partido en que nuestro Cadete B fue superior a los de Aspe.

En la primera parte, un gol tempranero de Alejandro hace que se desarrolle con cierta tranquilidad para los nuestros. Poco antes de llegar al descanso nos empatan, pero conseguimos rehacernos y volvemos a ponernos por delante gracias a un gol de David.

Durante la segunda mitad, con goles de Marcos, José Ismael y otro de David, conseguimos ese 5-1 final que nos da los 3 puntos y cierta tranquilidad para seguir trabajando.

 

Alcoy CF – Cadete A

 

Partido que se adelantaba a petición de los alcoyanos y nos desplazamos a jugarlo hasta Alcoy. La sorpresa fue que, tras estar presentes los jugadores del Cadete del Alcoy y nosotros, no comparece el cuerpo técnico del Alcoy  y no pueden presentar las fichas por lo que el partido tuvo que ser suspendido por no comparecencia del equipo local.

Agradecer a todos los jugadores de nuestro cadete el buen comportamiento tenido con los jugadores del Alcoyano que estaban los pobres que no salían de su asombro por la no comparecencia de su entrenador y han ido a darle ánimo a todos ellos. 

Eldense 1 – Juvenil 2

 

Victoria muy trabajada después de 2 derrotas consecutivas. Primera parte bastante competida, en la que los 2 goles son en acciones a balón parado, nosotros de saque de esquina y ellos de falta frontal, un par de ocasiones más para cada equipo y poco más, algunos errores por nuestra parte a la hora de pasar y controlar, pero buena colocación en el terreno de juego.

En la segunda parte, empezamos un poco flojos y es cuando más peligro crean. Luego unos minutos de igualdad y la última parte del partido para nosotros y con bastantes ocasiones y el gol.

Muy buena intensidad por momentos, y muy buena actitud, en un campo muy grande y solo con 13 jugadores, gracias a Luis, Álvaro Seguí y Hugo del cadete A por la ayuda.



Villena Femenino 0 – 2 La Nucía Femenino



Un gol tempranero de córner y un balón lejano golpeado desde su propio campo y mal defendido, hacen que las chicas de Villena caigan por cero goles a dos cuajando un buen partido ante las líderes de la categoría, que están a punto de ser equipo primera regional. 

Las chicas sacaron ese fútbol que se perdió semanas anteriores y esta semana se vieron síntomas de volver a recuperarlo. Con ello, su juego tuvo más presencia que el de la rival, anulando algo el juego de la Nucía, pero no llega a ser suficiente para sacar puntos.

Partido en que las de La Nucía entrarían mejor y se adelantarían en el minuto 8 en un gol de córner tras un despiste defensivo en la marca.

Tras el gol y ante un buen equipo, las de Villena empezarían hacerlo suyo pero les costaría llegar a la portería de la rival donde apenas tuvo trabajo su portera. La Nucia, fiel a su estilo y sin destacar mucho, es la que más peligro tendría cara gol. En calidad individual y en experiencia sería superior, pero no en juego, ya que las de Villena en ese aspecto eran mejores.  La jugada con más peligro por parte de las de Villena son dos faltas que se quedan en nada. Y casi al final de la primera parte, un golpeo desde el propio campo rival, en un balón mal defendido que nadie toca, harían el 0-2 sin comerlo ni beberlo.

 
La segunda parte nos dejaría un partido más igualado, pero el marcador no se movería ya. Las ocasiones eran más claras por parte del rival, pero la portera del Villena cuajaría 3 buenas paradas. Las de Villena en la segunda parte se intentaban asomar a la portería rival, pero con poco ataque. 

 

Villena C.F. “B” 0 – 2 Idella C.F

Muy buen partido disputado por todos los jugadores del Villena B.

Primera parte con muy buen juego y en la que no le damos opciones al equipo visitante de tener el balón ni el control del juego, fruto de nuestro buen juego llegaríamos al descanso con 0-0.

La segunda parte comenzaba igual que terminara la primera con muy buena actitud por parte de todos los jugadores sobre el terreno de juego y sin darle opciones a los jugadores del equipo visitante.

El 0-1 llegaría tras una desafortunada jugada en la que lograrían adelantarse en el marcador. El equipo no bajó los brazos y buscaron el empate con el buen fútbol que estaban realizando. En los minutos finales del partido cuando teníamos a todo el equipo volcado intentando conseguir el empate, nos pillaría el equipo visitante en una contra. Tuvimos que realizar una falta y ahí llegaría el definitivo 0-2. 

Felicitar a todos los jugadores de la plantilla por la actitud y el compromiso que tienen con el equipo. 

Agradecer a Eloy del Juvenil y a Seguí y Hugo del Cadete A que en la tarde del domingo vinieran a reforzar el equipo.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario