Viernes, 22 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El alcalde de Villena asegura la reducción del número de denuncias en la última semana

El alcalde de Villena asegura la reducción del número de denuncias en la última semana

El alcalde de Villena asegura la reducción del número de denuncias en la última semana
30 marzo
2020
Compartir

Esta mañana se ha vuelto a reunir la Comisión de Coordinación para la Seguridad del coronavirus en Villena en Alcaldía para analizar y poner en marcha las nuevas acciones anunciadas por el Real Decreto emitido ayer por el que se cesan todas las actividades no esenciales en España.

La reunión de la Comisión de Coordinación para la Seguridad COVID-19 ha congregado esta mañana en el ayuntamiento al Alcalde de Villena, a la Comisaria Jefa de la Policía Local y al Teniente y Jefe de Puesto de la Guardia Civil de nuestra localidad. Allí se han repasado las nuevas acciones puestas en marcha por el Gobierno Central en el último decreto emitido en el día de ayer.

El objetivo es que los cuerpos de seguridad puedan aplicar de inmediato las medidas estatales aprobadas. El encuentro ha servido para valorar el cumplimiento y los resultados obtenidos tras la aplicación del estado de alarma. “Se han reducido mucho el número de denuncias interpuestas y eso significa que la ciudadanía está cada vez más concienciada de la complicada situación que actualmente se atraviesa”, ha destacado el Alcalde tras el encuentro.

El primer edil villenense ha querido tranquilizar a la población y ha asegurado que “la seguridad de la ciudadanía está garantizada gracias al trabajo que está llevando a cabo tanto la Policía como la Guardia Civil en nuestra ciudad”. La Comisión de Seguridad ha coordinado las acciones a desarrollar durante la próxima semana entre la administración pública y los cuerpos de seguridad para garantizar los servicios a la ciudadanía y optimizar los recursos entre las tres partes.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario