Martes, 19 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Abriganature, el aislamiento sostenible y eficaz

Abriganature, el aislamiento sostenible y eficaz

Abriganature, el aislamiento sostenible y eficaz
26 abril
2021
Compartir

En AbrigaNature somos especialistas en sistemas de aislamientos térmicos y acústicos para viviendas (Sistema S.A.T.E), revestimientos naturales para fachadas y paredes interiores (cal hidráulica natural), hermeticidad para ventanas, puertas y cerramientos, impermeabilización y aislamiento de cubiertas y aislamiento de cámaras de aire entre otros. Todo ello enfocado a una construcción eficiente, sostenible y duradera, que proporciona grandes beneficios como el bajo coste de mantenimiento (ahorro energético), el confort y la calidad de vida que este tipo de viviendas proporcionan a los usuarios.
Este tipo de viviendas llegan a consumir hasta un 90% menos de energía que una vivienda convencional, además debido a su bajo consumo sus emisiones de gases nocivos a la atmósfera (CO2) son prácticamente nulos, esto es de vital importancia si tenemos en cuenta que el 33% de CO2 que emitimos a la atmosfera proviene del consumo energético que generan las viviendas.


Sea del tipo que sea su proyecto, en AbrigaNature encontrará el mejor asesoramiento referente a aislamientos y hermeticidad para viviendas. Trabajamos con materiales de alta calidad que garantizan las más altas prestaciones, por supuesto siempre preservando una imagen atractiva y de vanguardia, adaptada a las necesidades de cada cliente.
En la imagen podemos apreciar las pérdidas de calor (en rojo) que tiene la vivienda sobre todo en los forjados de la parte superior, esto se produce por la falta de aislamiento estas pérdidas de energía suponen un alto coste energético para los usuarios de la vivienda.

Para más información
Daniel Conca Ferrero
Dirección: Polígono industrial El Rubial, Calle 7, parcela 98.Villena
Teléfono: 680536765.
Correo electrónico: info@abriganature.com

Artículos relacionados

Escribe un comentario