Lunes, 06 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

4-4- Resultado loco en un partido increíble entre el Villena y el Sax

4-4- Resultado loco en un partido increíble entre el Villena y el Sax

4-4- Resultado loco en un partido increíble entre el Villena y el Sax
13 abril
2021
Compartir

Faltaban apenas 20 minutos para terminar el partido y el Villena ganaba por una amplia ventaja de 4 a 1, demostrando ser un equipo superior a los sajeños. Entonces empezaron a pasar esas cosas increibles que a veces suceden en el fútbol. En el minuto 84 se señala una falta contra el Villena y Samuel marca el 4-2. Con el Villena asustado, en el 87 derribo en el área y penalti que transforma en el 4-3 Pedro Muñoz. Y en el minuto 95 una falta a varios metros del área del Villena es lanzada sin excesivo peligro por Sergio. El portero Fran no despeja incomprensiblemente el balón, que entra en la portería. Era el 4-4. A ello se añade que el Sax se quedó con 10 jugadores al ser expulsado el portero poniéndose bajo los palos un jugador de campo, lo que hace mas increible lo sucedido. Euforia en los sajeños como si hubieran ganado el campeonato. Al final, nerviosismo y malos modos como despedida de un partido que será muy difícil vuelva a repetirse.

Esto ocurrió en los últimos 20 minutos del encuentro. En los otros 70 vimos un Villena dominador, que perdonó varias ocasiones muy claras para aumentar el marcador, y ello a pesar de que el Sax se adelantó en el minuto 7 en un gol de cabeza a la salida de un saque de esquina.

El Villena dominaba y en el minuto 24 una gran jugada de Raúl termina en gol, al ser desviado su disparo por un defensor sajeño a su propia meta. En el minuto 44 es Chema quien libre de marca, y en un mano a mano con el portero, consigue el 2 a 1, terminando así la primera mitad.

Nada mas empezar la segunda mitad, claro penalty a Rafa, derribado dentro del área. Es el mismo Rafa quien lo transforma en el 3 a 1.

El portero local Fran tuvo una buena intervención al desbaratar la oportunidad de Pedro Muñoz que se plantó solo ante la portería local.

El Villena alcanzó el 4-1 en el minuto 68, en una buena jugada resuelta por Chema. A partir de ese momento los locales se relajan, y el Sax se cree que puede remontar un resultado tan adverso. Al final consiguieron empatar.

Jugaron por el Villena, Fran, Carlitos, Adrián, Davito, Nelson, Rafa, Rubén, Raúl, Miguel Angel, Manu y Chema. También jugaron Andrés, Miguel, Abel y Moha.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario