Miércoles, 04 Agosto 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El 24 y 31 de diciembre no habrá recogida de basura en Villena

El 24 y 31 de diciembre no habrá recogida de basura en Villena

El 24 y 31 de diciembre no habrá recogida de basura en Villena
23 diciembre
2019
Compartir

El 24 y 31 de diciembre no habrá servicio de recogida de basura en Villena, tal y como ha informado el concejal delegado de área, Francisco Iniesta. El edil ha solicitado la colaboración, tanto de los vecinos como de los locales de hostelería y ocio para que no se saquen a la calle los residuos y evitar ensuciar la vía.

Por otro lado, se ha subido a la web del Ayuntamiento el calendario de recogida de basura del año 2020. También se puede adquirir en CITA y otros departamentos municipales. En el mismo se establece que los días de recogida de enseres serán los martes y jueves. Las personas que quieran depositar los mismos en el contenedor más cercano a su vivienda debe  solicitarlo antes de las 14 horas de lunes o miércoles en el teléfono 690 008 966, a través de whatsapp, donde se le confirmará la recogida o se dejará para otro día según la demanda del servicio.

El ecoparque continúa prestando servicio todos los domingos de 9 a 14 horas en el recinto ferial.

Francisco Iniesta ha informado que en el Pleno se ha aprobado la propuesta que en todos los eventos que organicen colectivos y asociaciones en colaboración con el Ayuntamiento se incluya  la solicitud para la recogida selectiva de residuos, con el fin de dotar al evento de los contenedores o papeleras necesarias para tal fin.

Artículos relacionados

Escribe un comentario