2021

  • 21 enero, 2021
  • Comentarios
2021

2020 fue un año con demasiadas sombras. Por ello mucha gente ansiaba el cambio de año, como si la llegada de 2021 fuese un nuevo comienzo, desde cero. Sin embargo, transcurridas unas semanas de este año ya hemos podido comprobar que todo sigue igual. O peor. 2021 no comienza arrojando luz sobre nuestros problemas. La Pandemia nos amenaza y crece a un ritmo como no habíamos visto antes, lo que está derivando en asfixiar todavía más la ya maltrecha economía de negocios y familias que no pueden más, dejando a más personas sin trabajo y Hospitales de nuevo saturados como si no hubiésemos aprendido nada del primer impacto.

Estos problemas fueron los protagonistas de los mensajes de S.M. El Rey Felipe VI en su discurso de Navidad en el que mostró su cercanía con los españoles que peor lo pasan por la pandemia y la crisis. Sin embargo, tras la tromba de valoraciones de los diferentes partidos políticos, me llamó especialmente la atención la de la portavoz de uno de los apoyos del Gobierno del PSOE y Podemos, la de la representante de Bildu, Mertxe Aizpurua. En ella decía, textualmente, “el Rey de España se refugió en la Pandemia para evitar hablar de las cosas que importan a la ciudadanía”. Demuestran así estos partidos lo alejados que se encuentran de la realidad del día a día de los españoles y de la creciente lista de problemas a los que se enfrentan.

Ante esta situación, y escuchando la opinión de quienes tienen el futuro de nuestra Nación en sus manos, nuestro mayor deseo es que desde PSOE, Podemos y resto de socios, se dejen el sectarismo, se olviden de la propaganda, y de una vez por todas, prioricen la gestión de los problemas que sí importan a la ciudadanía y que, de nuevo, pese a que la Pandemia ha golpeado a todo el mundo, hacen que seamos los que peores cifras y previsiones de recuperación económica tenemos de toda Europa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *