Martes, 22 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Yllana regresa al Chapí junto a Prímitals Bros, con un divertido espectáculo musical

Yllana regresa al Chapí junto a Prímitals Bros, con un divertido espectáculo musical
17 octubre
2017
Compartir

Hablamos de “The Primitals” una comedia musical divertida y tremendamente original.  En ella se une de forma fantástica el humor característico e inconfundible de la compañía  Yllana con el  asombroso talento vocal de los Prímitals Bros.  El resultado es este espectáculo a capela que está sorprendiendo al público desde su estreno. La cita el sábado 21 de octubre a las 19’30 h.

Bajo la dirección de Joe O’Curneen (Yllana),  los cuatro integrantes del grupo vocal The Prímitals Bros , nos cuentan en clave de comedia musical el día a día de una tribu de aborígenes y vemos sus costumbres ancestrales a través de un maravilloso viaje musical  en el que tienen cabida todos los estilos,  desde las bandas sonoras más conocidas de la historia del cine —Indiana Jones, Star Wars, Misión Imposible, E.T. o Braveheart — pasando por series tan actuales como es Juego de Tronos, hasta llegar a canciones de los Beatles, Queen, e incluso temas tan potentes como la mítica “Carmina Burana”. Así, el espectáculo es un cóctel de soul, pop, rock y ópera, nada se resiste a las voces deslumbrantes del cuarteto Prímitals Bros.

Con una escenografía minimalista y un enorme sillón presidiendo el escenario, “The Prímitals” combina magistralmente el teatro gestual característico de Yllana con los temas musicales interpretados de forma genial por Prímitals Bros, y otorga al público un papel fundamental,  siendo cómplice en todo momento, incluso partícipe en algunos de los sketches más divertidos del espectáculo.

La creatividad de Yllana es de sobra conocida. En sus más de veinticinco años  de andadura, se han dedicado a la creación, producción y distribución de espectáculos de teatro de humor gestual con los que han triunfado en escenarios de todo el mundo. Varios de ellos se han visto en Villena a lo largo de los últimos años, tales como ¡Muu!2, Pagagnini, Brokers, Gagfather, Chefs, y ahora junto a Primitals Bros, nos traen THE PRIMITALS.

 

THE PRIMITALS

Dirección artística: Joe O’Curneen (Yllana)

Intérpretes: Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas.

 

Sábado 21 octubre 2017. 19’30 horas.

TEATRO CHAPÍ DE VILLENA

Entradas desde 10 € hasta 14 €.

Precios reducidos para menores de 30 años,  mayores de 65 años y ATAVI

 

Enlace web: https://www.primitalbros.net/

Vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=DjedKPlM3m0

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario