Miércoles, 01 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Warynessy y Gravys coctelería se alzan con el premio a la mejor tapa y combinado en la Ruta de Tapas Vi

Warynessy y Gravys coctelería se alzan con el premio a la mejor tapa y combinado en la Ruta de Tapas Vi
31 octubre
2017
Compartir

La tapa «Jardín Japonés» del restaurante Warynessy se alzó con el premio a la mejor tapa por votación popular de la Ruta de Tapas Vi, con 213 puntos. Así el combinado «Estúpido y sensual modernismo» de Gravys coctelería fue el más votado con 190 puntos. La segunda mejor tapa fue la elaborada por La Teja Azul, «Solomillo Garam Masala» y la tercera tapa más votada fue también la elaborada por Warynessy, «El beso».

El presidente de la asociación de comerciantes de Villena, organizadora de la ruta, Jorge García, indicó que en la séptima edición, en la que han participado quince establecimientos, se ha servido 30.998 tapas y 2.194 combinados. Asimismo se han recibidio 1.310 votaciones a través de folletos y 165 a través de la aplicación Sr. Cayetano.

Por otro lado, se ha procedido al sorteo de 12 cenas para dos personas cada una en los restaurante participantes. Para optar a este premio, los participantes debían depositar el folleto explicativo con al menos tres sellos de distintos establecimientos. Los ganadores han sido.

Eladio García Hernández ha ganado una cena para dos persona en la cafetería Melecio, Ainoa Mataix Fernández en la Cervercería  101, Silvia María Dina Palomar en Caffee Shop El Cantón, María Ángeles Hernández Tormo ha ganado una cena para dos personas en La Alacena de Paco y en la Taperia La Feria, Estevan Hernández Briones en Miguel Ángel Restaurante, Silvia CAstelló VAldés en Picatostes y La Teja Azul, María Virtudes Barceló Tomás en Restaurante Di Trevi, Encarna Hernández Hernández en Restaurante Warynessy, Virtu Carpena Lázaro en Rodeo Diner & Burger y José Luis Azorín en Todoquesos.

Asimismo, los ganadores de unos combinados son Vicente Pérez Martínez en Colosseo Bar, Cristina Gómez Algarra en el Túnel bar galería experimental y José Antonio Martínez Navarro en Gravys coctelería.

También se ha sorteado cinco rutas modernitas a los que votaron la mejor tapa o combinado a través de la aplicación Sr. Cayetano, que son Marta, Nurio, Mariana, Saray y Ana María.

La asociación de comerciantes se pondrá en contacto con todos ellos para informarles de como pueden recoger su premio.

Artículos relacionados

Escribe un comentario