Miércoles, 18 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Vox Villena presenta en sociedad su proyecto y los integrantes que serán los responsables de llevarlo a cabo

Vox Villena presenta en sociedad su proyecto y los integrantes que serán los responsables de llevarlo a cabo
21 mayo
2019
Compartir

Llega un momento en la vida de toda persona, en el que se debe cumplir con el deber. El deber de colaborar en la medida de sus posibilidades para procurar el bien y la mejora de su Tierra. Y dar un paso decidido hacia la sociedad del bienestar.

Éste es el caso que nos preocupa y ocupa, y es simplemente, la prosperidad de Villena. Una hermosa ciudad por todos reconocida, sobre todo en tiempos más prósperos que los actuales. Y es el momento de cambiar, sí. Eso que tantos vecinos nos hartamos de repetir en las comidas, tertulias de sobre mesa, en la barra del bar…

Y como toda precuela, llega el momento de reconquistar la senda de la prosperidad, el avance y la eficiencia en la gestión. Porque, hablando de la cosa pública, llega el momento de hacer a Villena grande otra vez. Devolverla a la vanguardia de la comarca, así como, a ser el referente en el sector industrial y agrícola. Pues Villena es una amplia extensión de la provincia, incluyendo todas y cada una de sus preciosas pedanías que la engloban.

Como todo valiente, llevado de la mano del amor por su tierra, como privilegio aleatorio al nacer. Llega el momento de dar el paso firme y decidido, sin ruidos ni distorsiones en el mensaje y demostrar la valentía de cambiar el devenir de la ciudad. El inicio del camino lo marca la reducción de impuestos y, dar facilidades a la instalación y creación de nuevas empresas en el municipio.

Toda ciudad avanza si su objetivo está bien fijado, y en este sentido Vox lo tiene claro. Villena no se verá abocada a ser una ciudad dormitorio, porque quienes amamos nuestra ciudad no cesaremos en el empeño de procurar lo mejor para toda la ciudad.

Con una apuesta decidida por la familia, como pieza fundamental de esa manifestación de cohesión social, por la que se caracteriza el proyecto de vox. El poder conciliar vida familiar y laboral, con garantías de calidad en ambos aspectos fundamentales como claves del éxito en la vida. Una vida que debe gozar de la mayor salud posible, por ello el ayuntamiento debe ser el primer facilitador de estos servicios.

Es en materia de salud donde se debe instar a las instituciones pertinentes a cubrir las necesidades en servicios para todos los vecinos de Villena, aumentando servicios y dando comodidad a sus ciudadanos, evitando desplazamientos innecesarios.

Esa buena salud, vendrá acompañada de una clara transparencia e inmediación a la hora de realizar gestiones por parte de cualquier ciudadano con el ayuntamiento, pues la utilidad de las aplicaciones móviles e internet, debe ser una realidad desde hace tiempo. Ahora si podremos disfrutar de ese tiempo libre que nos corresponde, optimizando al máximo esta posibilidad con la creación de la secretaria electrónica. Al fin algo de sentido común.

Seguro que al leer estas líneas coincides ciertamente con lo expresado. Por todo ello, te damos la oportunidad de cambiar el rumbo de la ciudad, y encaminarla hacia la senda de la prosperidad, del respeto por las tradiciones, por la libertad de elección, por la propiedad privada y el respeto mutuo.

Colaborando también, en realzar esos aspectos que tanto esfuerzo les costó levantar a nuestros ancestros. Ese mismo esfuerzo que deben ver recompensado en sus últimos días de su camino por la vida, rodeado de sus seres queridos y conviviendo en sociedad, compartiendo vivienda con otras personas en su misma situación, pudiendo, además, compartir esas vivencias que les da la voz de la experiencia.

Te brindamos la ocasión de darle un vistazo a un novedoso y completo programa electoral, que marcará las líneas generales de la ruta hacía el éxito y la prosperidad. Juntos con la determinación que nos dan nuestros valores, los de una gran nación que hoy más que nunca necesita de nuestro esfuerzo y dedicación plena.

VOX Resumen programa electoral 2019 Villena

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario