Martes, 11 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El villenense Fabián Villena cerrará ElxEmplea junto al célebre Juan Carlos Cubeir

El villenense Fabián Villena cerrará ElxEmplea junto al célebre Juan Carlos Cubeir
08 octubre
2018
Compartir

El conferenciante villenense Fabián Villena especializado en liderazgo y motivación laboral impartirá la ponencia final del IV foro Elx Emplea, junto a Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de Manpower Group y uno de los mayores expertos internacionales en desarrollo del talento y del liderazgo.

Este evento organizado por el ayuntamiento de Elche tendrá lugar el martes 6 de noviembre, en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”, en jornada de mañana y estará especialmente orientado hacia la importancia de garantizar el bienestar laboral de los empleados y crear un entorno saludable en las empresas.

Se trata de un evento que se ha consolidado como referente en la provincia para el encuentro de empresarios, emprendedores y personas en búsqueda de empleo, concentrando cada año a centenares de personas. La inscripción es gratuita, y puede hacerse en www.elxemplea.es

La relación con Juan Carlos Cubeiro surgió de la ilusión de Fabián en convertir a Villena y comarca en capital del desarrollo personal y profesional a través del Instituto de Actitudes Positivas, desde donde ha logrado atraer a la zona no solo a Juan Carlos Cubeiro, sino a varios de los autores y principales referentes en este área como Fernando Botella, Sergio Fernández, Francisco Alcaide o Alejandro Hernández.

Según afirma el propio Fabián: “El éxito no nos lleva a la felicidad, sino que es la felicidad la que nos lleva al éxito”.

Con esta filosofía Fabián compartirá junto a Cubeiro la ponencia de cierre “El camino de la felicidad en la vida y en la empresa”, en la que aportarán las claves para, en primer lugar ser más felices, y en segundo lugar conocer las estrategias que permitan el éxito profesional.

Artículos relacionados

Escribe un comentario