Martes, 20 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena vuelve a quedarse sin el concurso Jóvenes Intérpretes

Villena vuelve a quedarse sin el concurso Jóvenes Intérpretes
15 enero
2019
Compartir

Villena no organizará este año el concurso para jóvenes talentos musicales, “Jóvenes Intérpretes”, tal y como ha denunciado el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero.

El edil indicó que con su pérdida también la población pierde nivel de proyección y prestigio a nivel cultural,  «aunque el equipo de gobierno de Los Verdes ha demostrado en esta legislatura pasividad, inoperancia y falta de interés por la cultura local».

Salguero recordó que el certamen se realizó por última vez en 2017 coincidiendo con su 26 edición, «y ese año fue el PP el que anunció su realización puesto que la edil de Cultura no sabía ni que se realizaba». Así recordó que en 2012 fue la primera vez que se suspendió el certamen, también se suspendería en 2014 y 2018 alegando la edil de Cultura que se celebraría bianualmente para darle mayor impulso.

El concejal del PP también recordó que el equipo de gobierno de Los Verdes no ha ejecutado la segunda fase de adecuación del Teatro Chapí en conservatorio de música.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario