Martes, 20 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena volvió a convertirse en la pasarela de la fiesta

Villena volvió a convertirse en la pasarela de la fiesta
24 octubre
2016
Compartir

Por cuarto año consecutivo, Villena volvió a convertirse en la pasarela de las fiestas de Moros y Cristianos, con el desfile de escuadras especiales que se realizó el sábado a partir de las siete de la tarde con motivo de la XIII edición de Artefiesta. Una feria que reunió el pasado fin de semana en la plaza de toros a 28 empresas dedicadas a la artesanía festera.

Artefiesta

Artefiesta

La avenida Constitución se llenó de público para contemplar las tendencias en trajes y complementos a través de 33 escuadras especiales, así como las coreografías, maquillajes y que no dejaron indiferente a los asistentes.  Las collas y las bandas de música no pudieron faltar en un desfile donde las empresas locales buscan mostrar su trabajo con una puesta en escena en vivo y en directo, con el fin de que los clientes se hagan una idea de cómo lucirán los trajes en un desfile.

Artefiesta

Artefiesta

La ciudad volvió a vestirse de gala, se colocaron los arcos y las banderas,  para que 1.800 personas luciesen los mejores bordados, lentejuelas, plumas y  coronas. Un año más los boatos y grupos de ballets , así como las capitanías dieron grandiosidad en un desfile donde participaron seis empresas locales dedicadas a la confección de trajes de Moros y Cristianos.

Artefiesta

Artefiesta

Los maquillajes corporales también tuvieron un papel predominante  en la última pasarela de la fiesta.

dsc00448

dsc00491

dsc00442

dsc00426

dsc00418

Artículos relacionados

Escribe un comentario