Jueves, 25 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena se queda sin concurso de Jóvenes Intérpretes

Villena se queda sin concurso de Jóvenes Intérpretes
02 noviembre
2017
Compartir

Villena se queda, al menos por ahora, sin concurso de Jóvenes Intérpretes. El equipo de gobierno de Los Verdes ha decidido no convocar el concurso previsto para el próximo año, tal y como anunció la concejala de Cultura y Educación, Conchi Beltrán, en el último Pleno tras una pregunta del Partido Popular.

Por otro lado, el portavoz popular, Miguel Ángel Salguero, también informó que el equipo de gobierno todavía no ha pagado los premios a los ganadores de la última edición realizada en 2016, ni al jurado que los fallo. El PP lamentó la falta de interés de la concejala Conchi Beltrán por la cultura local.

El certamen encaminado a reconocer el trabajo de jóvenes músicos de toda España y que se venía realizando desde hace veinticinco años, siendo una de las actividades culturales de mayor proyección de la población en el resto de España.

Salguero indicó que ante la falta de información y explicaciones de la edil sobre los motivos de la eliminación del concurso de Jóvenes Intérpretes en el calendario cultural local, su grupo solicitará la comparecencia de la concejala en el Pleno

Artículos relacionados

Escribe un comentario