Viernes, 23 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena se impone al Monforte en su campo

El Villena se impone al Monforte en su campo
25 septiembre
2017
Compartir

Tras 4 partidos jugados, el Villena C.F. figura con 7 puntos en una posición cómoda en la tabla clasificatoria, algo que no se veía desde hace años, lo que dice mucho del equipo y de la dirección de Toni Solves que, a pesar de que se marcharon algunos jugadores importantes de la pasada temporada, ha sabido crear un grupo con muchos jóvenes, e imbuirles de un estilo de juego que está dando muy buenos resultados.

A Monforte, el Villena viajó a por todas, máxime cuando el equipo monfortino no ha ganado todavía ningún encuentro. Sin embargo, al inicio del partido los villeneros parecían un poco despistados, frente a los locales que salieron a por el encuentro. Poco a poco ese dominio inicial se fue diluyendo y en el minuto 8 un centro de Adrián es rematado de cabeza por Raúl saliendo el balón por encima del larguero. Tres minutos después, pase de Oscar a Adrián que no llega al remate por poco.

Se adelantaría el Monforte en el marcador en el minuto 13, en una falta que es rematada por Iván al larguero. El balón le pega a Leo y se mete en su portería.

Tras este gol se produjo una reacción del Villena esperada por los muchos aficionados que se desplazaron  para presenciar el encuentro. Registramos una oportunidad de Benja en el minuto 26 que detiene el portero. En el 32, es Adrián quién ve como consigue despejar la defensa un balón que iba dentro.

Hubo que esperar hasta el minuto 42, en una jugada entre Mateo y Benja que al final llega a Emma, quién marca el tanto del empate con el que se llegó al final de la primera parte.

El segundo tiempo fue un recital del Villena, con oportunidades de Benja y Emma, y un balón que en el minuto 56 se estrelló en el larguero. Pero un minuto antes, Adrián fue objeto de un penalty claro que señaló el colegiado. El propio Adrián se encargó de marcar y poner por delante a su equipo.

El entrenador del Monforte realizó varios cambios tratando de conseguir el empate, pero un Villena muy ordenado en defensa impidió que aumentara el marcador, saliendo a la contra los de Solves en varias ocasiones con peligro.

Al final, y en el tiempo de descuento llegó el tercer tanto villenense, con una cabalgada de Jordi por la banda, con centro final a Benja que empalma un chut que se cuela en la portería local.

Por el Villena jugaron Leo, Sergio, Santa, Vicente, Mateo, Emma, Adrián, Benja, Davito, Oscar y Raúl. En el minuto 66 entró Juanmi por Raúl. En el 70, Chema por Emma. En el 78, Oso por Mateo, y en el 87, Jordi por Adrián,que había visto la única cartulina amarilla del Villena.

Importante victoria ya que los de Solves tendrán el próximo domingo una difícil papeleta en la Solana, con el Pinoso como rival, equipo que ha empezado muy bien la temporada, con dos partidos ganados y otros dos empatados. Esperemos que en Villena encaje su primera derrota.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario