Sábado, 15 Agosto 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena presente en el evento empresarial de U8M

Villena presente en el evento empresarial de U8M

Villena presente en el evento empresarial de U8M
30 julio
2020
Compartir

La plataforma empresarial U8M ha cerrado el semestre con un evento de conexión entre empresas e instituciones, que este año y motivado por el COVID-19 ha sido virtual. En este encuentro en el que han participado gerentes de empresas, presidentes y secretarios ejecutivos de asociaciones, directores de instituciones y alcaldes, se ha contado con la presencia de la presidenta de la asociación de mujeres Empresarias.com, Amparo Seller y del alcalde de la Villena, Fulgencio Cerdán.

La presidenta de Empresarias ha explicado el carácter empresarial de su asociación así como su inicios que centran en la ciudad de Villena aunque ha comentado que, en los últimos meses, se han ampliado miras y la agrupación ya se está extendiendo por la provincia de Alicante y ya cuenta con asociadas de Benidorm y Alicante. Con 20 años de historia, la asociación pretende dar visibilidad a las mujeres en el mundo empresarial.

Por otra parte, Fulgencio Cerdán, ha lanzado una felicitación a la plataforma Unidos8M y a Empresarias.com y ha mandado un mensaje de animo para las empresarias que cada día levantan la persiana de sus negocios en estos momentos tan duros.

La plataforma empresarial U8M, cuenta con más de 600 empresas en Alicante y provincia, así como asociaciones empresariales e instituciones que avalan nuestro trabajo, donde a través de las acciones que desarrollamos y la comunicación permanente, permite de esta manera crear sinergias, donde la mediana y pequeña empresa puedan acceder a empresarios de cualquier índole  creando un ecosistema ayudándoles a interactuar entre ellos para realzar y aumentar las posibilidades de sinergias, creando un espacio fácil y accesible donde convivan emprendedores, comerciantes, autónomos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes empresarios.

Artículos relacionados

Escribe un comentario