Domingo, 08 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena pierde contra el Aspe

El Villena pierde contra el Aspe
17 septiembre
2018
Compartir

En el minuto 12 del partido el Villena ganaba por dos a cero. La afición local se las prometía muy felices. Pero a partir de ese momento todo se torció. La actuación arbitral y la expulsión de Jordi por doble amarilla, fueron fundamentales para que el Aspe no solo empatara el encuentro, sino que se llevara los tres puntos ganando por dos tantos a tres.

El partido no pudo empezar mejor para el Villena. En el minuto 2, Benja saca una falta al borde del área. Lo hace raso, y el balón pasa entre las piernas de varios jugadores, el portero no lo ve y se cuela directamente.

En el minuto 12 llegaría el segundo tanto local, con una perfecta combinación con centro de Juan Fran al área pequeña. Adrián, libre de marca, empalma de cabeza, sin que el portero pueda hacer nada.

Pero a partir de ese momento, el Villena retrasa líneas, mientras que los de Aspe toman el dominio del encuentro. En el minuto 26, el portero local Alberto, en una buena intervención detiene un disparo de Carlos. En el 42, Benja reclama  un agarrón dentro del área que no señala el árbitro. Y un minuto después, llega el primer tanto del Aspe, en una jugada sin peligro aparente que, además, cuenta con la ayuda arbitral, ya que un jugador del Aspe desvía el balón con la mano. Ante las reclamaciones continuas de los locales, el árbitro toda una decisión curiosa, preguntando al jugador aspense si había tocado el balón. La respuesta era evidente, negando el jugador cualquier infracción, por lo que el tanto sube al marcador, llegándose así al descanso.

Nada mas comenzar la segunda mitad, el Villena tiene la gran oportunidad al quedarse Chema delante del portero visitante. Su vaselina sale por encima del larguero.

Y a partir de ese momento viene la debacle al ser expulsado por doble amarilla el defensa local Jordi. El Aspe sabe que puede empatar e incluso ganar el encuentro y acorrala con continuos ataques la portería defendida por Alberto. En el 23 llegaría el empate con gol de Viri, y diez minutos mas tarde el 2-3 definitivo.

Ricky, es expulsado por el colegiado que, además, saca cartulinas amarillas a los locales Adrián Ibáñez, Emma, Héctor y José Luis. Los últimos intentos por conseguir el gol del empate no se hacen efectivos finalizando el encuentro con la victoria del Aspe.

Tres partidos, tres derrotas. El Villena entra en una dinámica complicada porque todos los equipos lo ven como un once a batir. En el equipo se notan las ausencias de la pasada temporada que daban seguridad a la defensa y control en el centro del campo. Y el próximo fin de semana se jugará contra el Horadada, en otro partido complicado.

En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador    RICKY
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario