Sábado, 07 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena organiza un curso gratuito de dinamización de tiempo libre para desempleados

Villena organiza un curso gratuito de dinamización de tiempo libre para desempleados
13 noviembre
2019
Compartir

Desde el Ayuntamiento de Villena y gracias a una ayuda de Labora se ha organizado un curso gratuito para desempleados de Dinamización de Tiempo libre Infantil y  Juvenil, que se desarrollará en el Espacio Joven de lunes a viernes por las mañanas.

Tal y como comenta la concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, el curso cuenta con el certificado de profesionalidad expedido por el Ministerio de Educación y para acceder al mismo los interesados deberán inscribirse en la página web de Labora (antes Servef) seleccionando el curso de Dinamización de Tiempo Libre Infantil y Juvenil con el código FCC99/2019/442/03.

Los requisitos que se demandan para acceder a la realización del curso es ser mayor de 16 años, estar desempleado y un nivel de competencia grado 2, es decir con la ESO o con acceso a la universidad mayores de 25 años. «El curso es de 310 horas dividido en cuatro unidades de competencias. El mismo dará comienzo antes de fin de año, por lo que el plazo de inscripción acabará el próximo lunes 18 de noviembre», afirma la edil de Juventud, Eva García.

Artículos relacionados

Escribe un comentario