Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena mereció ganar contra el Beniferri

El Villena mereció ganar contra el Beniferri
16 diciembre
2018
Compartir

 

Empate a dos goles en el partido disputado en el campo Luiche de césped artificial, ante el desastroso estado del césped de la Solana.
Encuentro con dos partes diferentes. Pocas oportunidades en la primera mitad, logrando los visitantes sus dos goles en las dos únicas jugadas con peligro, mientras al Villena le faltaba profundidad y seguía sin acierto ante la portería contraria. En la segunda mitad vimos un Villena totalmente diferente. Con dos goles en contra y con un penalti fallado, otro equipo se hubiera desmoronado, pero los chavales entrenados por Rodri, se sobrepusieron a todas las adversidades y lograron un empate en el tiempo de descuento, que bien hubiera podido ser una victoria.

En la primera mitad, minuto 27, primera jugada de peligro de los visitantes, con uno de los atacantes que se escapa dejando detrás a Dario; su disparo no puede ser atajado por el portero Alberto.
Con peligro el Villena llegó en el minuto 38, tras un saque de corner cerrado. El balón se pasea por la línea de gol entre un enjambre de jugadores, sin que nadie remate.
Cuatro minutos mas tarde, en el 42, conseguiría el Benferri el 0-2, con un chut desde fuera del área que entra pegado al poste.
Tras el descanso, los jugadores del Villena salieron muy enchufados, arrollando a un Benferri que se metió en su campo a defender su clara ventaja, aunque aprovechando algunos contraataques para llevar el peligro a la meta de Alberto, que realizó una semana mas, muy buenas intervenciones.
En el minuto 54 un cabezazo de Davito es despejado por el portero. En el 57, Rubén es derribado dentro del área. El penalti, lanzado por Emma, es rechazado por el portero. Los locales lo seguían intentando. Oscar dispara alto en el minuto 61, y 3 minutos después es Davito el que lanza una falta señalada fuera del área, metiendo el balón en la portería junto al poste.
El gol da alas a los jugadores del Villena que lo continuaron luchando, mientras el Benferri trataba de perder tiempo buscando el final del encuentro. Un chut de Emma en el minuto 85 es rechazado por el portero junto al poste. Y ya, en tiempo de descuento, es Dario el que consigue marcar el que sería definitivo empate a dos.
El próximo domingo por la mañana jugará el Villena el último partido del presente año en casa del Thader de Rojales, equipo situado en la parte media de la tabla.

El Villena queda con 7 puntos, por detrás del Benidorm, Horadada y Torrevieja con 14. La situación es muy difícil, pero en este equipo nadie tira la toalla.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador RODRI
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario