Viernes, 13 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena invertirá 225.000 euros en implantar la tramitación electrónica municipal

Villena invertirá 225.000 euros en implantar la tramitación electrónica  municipal
22 febrero
2017
Compartir

El Ayuntamiento de Villena invertirá 225.000 euros para implantar la tramitación electrónica municipal.

En la última junta de gobierno local se aprobó adjudicar la contratación del servicio por un periodo de cuatro años- sin posibilidad de prórroga-, con el fin de instaurar el expediente electrónico en todos los procesos de la tramitación municipal, «para que los papeles desaparezcan y el ciudadano pueda conocer, en cualquier momento, el estado de las solicitudes, las licencias o cualquier trámite que realice en el Ayuntamiento», explicó la portavoz de Los Verdes, Catalina Hernández.

La concejala indicó que la aplicación de la administración electrónica se realizará de forma paulatina, «primero empezaremos  con la tramitación de los expedientes de licencia urbanística», adelantó Hernández. No obstante, el equipo de gobierno de Los Verdes estima que en el plazo de un año podría ser una realidad que los villenenses realicen los trámites municipales de forma telemática.

Catalina Hernández explicó que una de las prioridades del gobierno de Los Verdes es modernizar la administración local con el fin de mejorar y agilizar el servicio que se presta al ciudadano.

Artículos relacionados

Escribe un comentario