Domingo, 12 Julio 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena invertirá 2.500 € en desbrozar los caminos colindantes al centro urbano

Villena invertirá 2.500 € en desbrozar los caminos colindantes al centro urbano
19 junio
2017
Compartir

El Ayuntamiento de Villena invertirá 2.500 euros en el desbroce de los caminos colindantes al centro urbano, tal y como explicó el concejal de Agricultura, José Tomás Molina. Además, con este dinero se actuará en el terreno existente entre el Mercado de Abastos y el instituto Hermanos Amorós.

El concejal anunció que se ha enviado cartas informativas a los propietarios de parcelas situadas junto al casco urbano recomendando el acondicionamiento y limpieza de las mismas, debido al riesgo de incendios  motivado por las altas temperaturas y la gran cantidad de maleza existente.

Molina indicó que en el presupuesto de 2007- todavía sin aprobar- existe una partida de 3.500 euros para el desbroce de parcelas y caminos.

Mosquitos

En otro orden de cosas, el concejal de Medio Ambiente, José Tomás Molina, señaló que todas las semanas se realizan tratamientos en la Acequia del Rey para controlar estos insectos, «inoculando un insecticida ecológico al agua, por lo que no la plaga de mosquitos no va a ser un problema en la pedanía de Las Virtudes este año».

Artículos relacionados

Escribe un comentario