Viernes, 24 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena habilita en Las Virtudes el servicio de bus gratuito a partir del 6 de abril

Villena habilita en Las Virtudes el servicio de bus gratuito a partir del 6 de abril
04 abril
2017
Compartir

El Ayuntamiento de Villena, a petición de la asociación de vecinos de la pedanía de Las Virtudes, habilitará a partir del jueves 6 de abril servicio gratuito de autobús, tal y como adelantó la concejala de Participación Ciudadana, Paula García.

De este modo, y por un periodo de prueba que abarca desde el mes de abril hasta septiembre, los vecinos de Las Virtudes tendrán servicio de autobús los jueves y los viernes. Los jueves la salida desde la pedanía será a las 9 horas, con parada en la sede de la asociación de Navidad y Reyes, y saldrá a las 12 horas desde la parada ubicada en el colegio Salesiano de Villena hacía Las Virtudes. El viernes la salida será a las 10 horas y la vuelta a las 13 horas desde las mismas paradas. La capacidad del autobús es de 13 personas, «por lo que tendrá preferencia los vecinos de Las Virtudes, en el caso de superar las plazas», explicó García.

El presidente de la asociación de vecinos de Las Virtudes, Antonio Calabuig, indicó que hace veinte años se suprimió el servicio de autobús en la pedanía. «A partir de ahora, Las Virtudes se llena de vecinos, por lo que vamos a valorar la incidencia que tiene el servicio de autobús para mantenerlo el próximo año», explicó.

La concejala indicó que el servicio es gratuito puesto que lo sufraga el Ayuntamiento a través de las partidas de transporte a las pedanías. Así en la pedanía de La Encina el servicio de autobús hacia Villena se realiza los martes y jueves con salida a las 10 horas y vuelve a las 13 horas desde Villena

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Siemprelibre
    Siemprelibre abril 04, 21:45

    Ya era hora pues asi no se quedara la pedania sola.
    Falta una rebotica ahora

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario