Viernes, 06 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena Fútbol Sala Femenino organiza un torneo a beneficio de Aspanion

El Villena Fútbol Sala Femenino organiza un torneo a beneficio de Aspanion
19 junio
2017
Compartir

El Villena Fútbol Sala Femenino ha organizado un torneo a beneficio de Aspanion, la asociación de niños con cáncer para el próximo viernes 23 de junio, con el fin de celebrar su veinte aniversario.

A partir de las cuatro de la tarde, en el polideportivo municipal, se llevará a cabo  un torneo entre niños y niñas de distintas categorías, así a las seis de la tarde el Club de Gimnasia Rítmica realizará una exhibición, después los encuentros continuarán y finalmente a las ocho y media de la tarde se realizará un encuentro entre el Villena Fútbol Femenino y el Villena CF Femenino. El donativo será de 2 euros y la recaudación total irá a Aspanion.

La presidenta del Villena Fútbol Sala Femenino, Maite Gandía Compañ, explicó que el equipo ha sido un referente a nivel local y provincial, por su labor en poner en valor el fútbol femenino y la igualdad en el deporte. Así en estos veinte años ha formado parte del equipo más de ciento cincuenta jugadoras, han ganado dos ligas y dos copas provinciales y en durante dos temporadas han jugado en la Segunda División. La presidenta reconoció las dificultadas pera formar una plantilla, puesto que el fútbol es un deporte muy estereotipado.

Artículos relacionados

Escribe un comentario