Sábado, 29 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena Fest se traslada a La Cábila

Villena Fest se traslada a La Cábila
23 marzo
2017
Compartir

La segunda edición del festival de música “Villena Fest” se traslada del Espacio Joven a La Cábila el próximo 1 de abril ante un crecimiento de la demanda y los grupos que durante diez horas ofrecerán música al público asistente.

 

La concejalía de Juventud y el grupo local Kanela en Rama vuelven a organizar la segunda edición de Villena Fest. Un festival de música con grupos del entorno de Villena que según sus propios organizadores “viene a llenar el espacio que dejan los grandes festivales en verano”.

 

Esta segunda edición del festival se celebrará el sábado 1 de abril en La Cábila gracias a la colaboración de la comparsa de Moros Nuevos. El festival contará con Alademoska quienes vuelven a actuar en Villena tras el prelanzamiento de su nuevo disco. “La esencia de este festival es que esté compuesto por grupos de la zona y vaya creciendo poco a poco”, ha indicado Felipe Ortiz como uno de los organizadores.

 

Junto a ellos estarán los “anfitriones” Kanela en Rama, también de Villena mientras que los yeclano Rokavieja repetirán en este festival. Se contará con la participación de Novus Ordo de Valencia, Yeahmen de Petrer y Combo Calada. “Es un placer recibir iniciativas juveniles relacionadas con la música en Villena”, ha señalado el concejal de Juventud, Luis Pardo.

 

Las primeras 100 entradas tienen un precio de 5 euros y el resto serán a 7 euros. Pueden adquirirse en el Espacio Joven, Pub Stones, El Salón de la Cerveza y la escuela de música Let’s go.

 

El evento comenzará a las 18 horas con un tardeo en el que habrá pinchos y música con deejays. Los conciertos arrancarán a partir de las 20 horas con Yeahmen, grupo petrelense que combina el reggae y los ritmos jamaicanos. Tras ellos actuarán Combo Calada, Novus Ordo, Kanela en Rama, Alademoska y por último Rokavieja.

Desde la concejalía de Juventud se destaca la participación del tejido asociativo en este evento popular. Colaboran y participan del mismo, Somos Antixenofobia y el Instituto Valenciano de la Juventud quien realizará el carnet de alberguista para aquellas personas que lo deseen. Habrá servicio de catering a cargo de Mangiare Giuseppe y tienda de merchandising por  Gotham.

 

Desde la concejalía de Juventud se invita a toda la población que lo desee a acercarse para poder disfrutar de más de 10 horas de música y buen ambiente el próximo 1 de julio en La Cábila.

Artículos relacionados

Escribe un comentario