Martes, 19 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena exhibe su industria en la feria B-Travel de Barcelona

Villena exhibe su industria en la feria B-Travel de Barcelona
22 marzo
2019
Compartir

La concejalía de Turismo de Villena está presente durante todo el fin de semana en la feria de turismo industrial más importante de nuestro país para promocionar nuestros vinos, calzado o artesanía festera en una ventana al mundo como es B-Travel.

La concejala de Turismo, Mercedes Menor, se encuentra junto a personal de la concejalía y diferentes representantes de empresas locales en la feria de turismo industrial B-Travel de Barcelona. La ciudad condal acoge a la representación villenense que este año utiliza este escaparate para promocionar el sector del calzado, los vinos de las distintas bodegas de la ciudad y la artesanía festera.

Villena tiene presencia desde el jueves en dos stands diferenciados, un espacio en el stand de la Comunidad Valenciana donde se promocionan los principales reclamos turísticos de nuestra ciudad. El segundo stand se encuentra bajo el paraguas de Costa Blanca Industrial y en él tienen cabida los distintos sectores industriales representados.

En esta ocasión las empresas que han acompañado a la concejalía de Turismo a la feria B-Travel son: Juan Mora Artesanos, Artesanías Manuel Díaz y Bordados Paco Micó en el sector de la artesanía festera y los metales de ornamento. Calzados Boreal con su característico sello de calzado deportivo de montaña y Calzados Piulín dedicado a infantil, han asistido como representantes del buen hacer del calzado villenense.

Los vinos producidos en nuestra ciudad no podían perderse esta oportunidad de visualizarse a nivel nacional e internacional. Las distintas bodegas villenenses han podido participar junto a la Ruta del Vino de Alicante en distintas catas dirigidas al público. En el día de ayer se aprovechó el espacio cedido por el reconocido enólogo Manel Colmenero, para la exposición de algunos de los caldos de Villena.

“Es una verdadera suerte para Villena volver a la feria de turismo de referencia en nuestro país y poder compartir con el mundo algunos de los sectores industriales que hace única a nuestra ciudad”, ha destacado la edil de Turismo. La propia concejala fue la encargada de presentar la Ruta del Vino de Alicante que actualmente preside ante medios de comunicación y turoperadores, a los cuales se les presentaron los distintos paquetes enoturísticos. El programa Tiramilles de COPE Cataluña no perdió la oportunidad de entrevistar a la propia Menor, como representante de Villena en B-Travel.

Artículos relacionados

Escribe un comentario