Lunes, 18 Junio 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena destinará 99.918 euros la ubicación de placas solares para las duchas del polideportivo

Villena destinará  99.918 euros la ubicación de placas solares para  las duchas del polideportivo
12 junio
2018
Compartir

El Ayuntamiento de Villena, a través de una ayuda del IVACE, invertirá 99.918 euros más el iva- que lo debe sufragar el municipio- en cambiar el sistema de agua caliente de 71 duchas del polideportivo municipal a través de la instalación de placas solares para mejorar la eficiencia energética en las instalaciones municipales.

La portavoz del equipo de gobierno de Los Verdes, Catalina Hernández, indicó que  se aprobó la contratación de las obras por procedimiento abierto, por lo que las empresas tienen un plazo de diez días para presentar los proyectos. Así indicó, que a pesar de que el Ayuntamiento solicitó una prórroga al IVACE para que los trabajos pudiesen concluir el 30 de agosto, finalmente no ha sido aceptada, por lo que la ubicación de las placas solares y el cambio del sistema de agua caliente deberán estar realizados el 30 de julio.

Con esta inversión se adecuarán39 duchas del pabellón polideportivo municipal y 32 duchas del vestuario polivalente de las pistas de tenis.

La edil indicó que los criterios de valoración están basados en la mejor relación calidad- precio de las propuestas, así se evaluará hasta 25 puntos la oferta económica, hasta 15 el plazo mínimo de garantía (cinco puntos cada año adicional de garantía) y 20 puntos, 20 para la mejora de captadores solares y otros 20 en las mejoras del sistema de soporte y ubicación de captadores solares.

Artículos relacionados

Escribe un comentario